martes, 18 de noviembre de 2014

Reseña : Jugando con fuego de Khalo Alí.



Reseña :

Jugando con fuego
 de Khalo Alí.

(Homoerótica)
+18

15925118


Sinopsis :

El morboso agente Mulleras es el encargado de poner fin a una oleada de crímenes que tiene aterrorizada a la ciudad. Sus kilos de músculos, tatuajes y su cabeza rapada hacen que tenga rendida a sus pies a media comisaría. Su problema es que no es capaz de mantener la bragueta cerrada. Y es que no debe ser fácil mantener guardados los más de veinte centímetros que lleva entre las piernas.

Jugando con fuego combina morbo y misterio, dos elementos que dan forma a este thriller erótico donde nadie es lo que parece pero todos tienen algún tipo de relación. Del autor, que se esconde tras el pseudónimo de Khaló Alí, lo único que sabemos es que nació en Marruecos y que debuta con esta novela, basada en una historia real que le contó su compañero de celda a cambio de sus favores en una calurosa prisión de Ceuta.
 



Mi opinión personal :


Tenia mucha curiosidad por leer algo de este autor, su historia personal muchas veces se mezcla en sus historias ya que ha vivido todo tipo de situaciones, sin ir mas lejos, esta novela esta basada en una historia que le contó su compañero de celda cuando estuvo preso durante seis meses, de eso, nació esta novela que si bien tiene mucho morbo, tiene un trasfondo de crímenes para investigar.

Como bien dice la sinopsis, el agente Mulleras es puro sexo, un físico envidiable del cual se jacta y hasta incluso el "solito" se satisface, no para quieto y siempre esta en busca de una nueva conquista pero solo para una noche, no quiere compromisos, le gusta ser libre. Ya desde las primera pagina nos da cuenta de sus "actos", sin ir mas lejos se podría decir que en cada capitulo que no son largos, nos brinda sus conquistas muy explicita mente, quizás como viendo una película porno quedaría mejor explicado xD..

Pasando a la trama, una serie de asesinatos se viene dando, todos tienen cosas en común, son escritores, homosexuales y están en una antología de relatos, la lista es larga y cualquiera podría ser el asesino, mientras, cada pocos días se viene cometiendo nuevos crímenes.

Mucho en común, muchos sospechosos, pistas que van y vienen, sexo, mentiras, traiciones, rencor, un poco de todo hasta lograr llegar al verdadero asesino. Capitulo a capitulo ves como el agente Mulleras trata de encajar las piezas, no sin antes meterse en líos que lo llevaran a volverse un sospechoso mas por involucrarse con uno de los asesinados.

La trama no es nada del otro mundo, se lleva paso a paso sin muchas pretensiones mientras vemos como Mulleras se baja los pantalones y disfruta sin problemas ya que como bien él mismo dice, es adicto al sexo, lo que le costara su puesto de agente en varias oportunidades. 


Se lee super rápido, ágil lectura, trama que se resuelve sin muchas vueltas, variados personajes y personalidades, locaciones sencillas y varias escenas de sexo. Una portada llamativa que nos deja imaginar como se ve el agente Mulleras.

Si te gusta este genero y no quieres demasiadas vueltas, grandes problemas, bastante "acción sexual", esta es tu historia. De pocas paginas, cumple con su cometido de entretener si buscas algo ligero. En mi caso puede que vuelva a leer algo mas de este autor, quizás y me sorprenda, veremos.





Regular !!





1 comentario:

  1. Hola, me encanta tu blog :) He colocado tu banner en mis afiliados, saludos! http://lagalaxialiteraria.blogspot.com

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??