miércoles, 26 de noviembre de 2014

Zona : Ediciones Frutilla #7.



ATENCIÓN

Los siguientes PDFs son propiedad de Ediciones Frutilla. Todos los derechos reservados, Prohibida su copia y venta, solo se permiten distribuciones gratuitas vía web, blogs o foros. 
Este blog solo brinda libros gratuitos si la editorial o el autor así lo requiere, NO es un blog de descarga, NO insistan en pedir libros que no se pueden dar, gracias.





My Last Second


de Darlis Stefany



Sinopsis :

Hether, una chica de tan solo veintiún años de edad debe enfrentarse a una situación difícil que determinará su mundo en tan solo segundos. Tras haber recibido una impactante noticia se ve en la obligación de tomar una decisión: estar sola. Al menos ese era el plan, pero los planes toman un camino diferente cuando su mundo no gira en torno a ella. 

Brandon es el compositor, guitarrista y vocalista de una de las bandas británicas más importantes del momento. A simple vista, él es perfecto. En su viaje, Brandon sólo pretendía relajarse, escribir y componer, él nunca esperó que su inspiración se encontrara en una misteriosa chica. Él está cayendo por Hether. 

Hether tiene un secreto, Brandon también. 

Los planes de Hether se ven olvidados cuando cuatro chicos se convierten en su día a día. Pronto estar sola será lo último que ella podrá lograr. 

Los segundos están corriendo, Hether lo sabe. Tan sencillo como parece, ella no puede resistirse a Brandon… lo intentó, pero no lo logró.







*****


Guardianes del bosque

por Rodrigo C.



Sinopsis

Un grupo de intrépidos chicos, entre los que se encuentran nuestros valientes protagonistas,Jack y Phillip, se internarán en el bosque de las luces y nos llevaran a una gran aventura. En su camino, descubrirán los misterios de la amistad, la maldad, el luchar por lo que quieres....¡y pequeños seres de luz!


Explora en el fantástico universo de Guardianes del Bosque junto con Rodrigo C.





*****


Bonus Marca paginas :


   




Novedades gracias a :








3 comentarios:

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??