lunes, 1 de diciembre de 2014

Antología del Premio Itaú Cuento Digital 2014.

 Antología “Ocho mil Caracteres”
 del Premio Itaú Cuento Digital!







Se trata de 26 cuentos Premiados y Antologados de la Convocatoria internacional que recibió más de 2000 obras, organizada por el Grupo Alejandría en Argentina y tengo la gran felicidad de que un autor de mi país, Uruguay, este presente, se trata del joven escritor Marcos Llemes quien ha ganado y participa con su relato "Atentado masivo contra el pudor". Felicidades para él y para los demás autores que han tenido la posibilidad de ganar y brindarnos sus letras!!








La descarga es gratuita así que ya pueden disfrutar de los 26 relatos ganadores pinchando en el siguiente link :


Antología “Ocho mil Caracteres” Premio Itaú Cuento Digital



Fuente original :

http://www.fundacionitau.com.ar/














1 comentario:

  1. Enhorabuena de nuevo a Marcos, ya se lo he dicho unas cuantas veces pero todas son pocas.
    Me alegro muchísimo de este nuevo éxito al que estoy segura que seguirán muchos más.
    Besos a los dos!!

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??