LOS TRES CÍRCULOS DE PLATA de Josep Cister Rubio.




LOS TRES CÍRCULOS DE PLATA
 de Josep Cister Rubio.




Ficha Técnica :

Autor: J. Cister Rubio

Editorial: Minotauro 
PVP: 16,95€ 
Páginas: 368 
Encuadernación: tapa blanda con solapas



Sinopsis :

Una ciudad secreta donde las personas viven en plena armonía con la Naturaleza. Una amenaza del exterior que quiere acabar con este paraíso. Cuatro jóvenes serán los únicos capaces de evitar la destrucción de La Ciudad de los Árboles. ¿Te adentras con ellos en el fantástico mundo Nacta?




Minotauro presenta la primera novela de J. Cister Rubio, Subdirector general de ficción de BoomerangTv, que recientemente recogió el Premio Liber 2014 a la Mejor adaptación audiovisual de una obra literaria, por El tiempo entre costuras, junto a la autora María Dueñas y la actriz protagonista Adriana Ugarte, así como el Premio Ondas a Mejor serie española.




“Era una mañana fría de octubre; su cabeza, su corazón y su respiración iban a mil por hora. Desbocados. Corría sin mirar atrás, con todo el cuerpo en tensión, por aquel camino de tierra.
Acababa de escaparse del orfanato y sabía que lo estaban siguiendo. Sus piernas se movían ágiles. Leo había soñado tantas veces con aquel momento que no podía imaginar que por fin fuera real.”
Leo, un joven travieso y rebelde, escapa del internado en el que vive sin sospechar que esa huida es el principio de una gran aventura. Tras un extraño viaje, llegará a un lugar desconocido para los humanos: el mundo Nacta.
En compañía de sus nuevos amigos Layna, Nyx y Hermes, Leo emprenderá una peligrosa huida hasta la Ciudad de los Tres Árboles, bastión de la cultura Nacta, donde los jóvenes descubrirán que poseen dones especiales. Allí deberán aprender a formar una nueva familia con Dardo, su mentor, e Io, su hija pequeña, y vivir en un alimbo, una construcción arbórea de lo más singular.
Pero cuando Leo comience a asimilar todos estos cambios, la irrupción en la ciudad del aterrador Robador de Latidos pondrá en peligro a su “nueva familia” y su propia vida, y 
quedará claro que Leo no llegó al mundo Nacta por casualidad…



¡Las aventuras de Leo continúan fuera de la novela!
Los tres círculos de plata ofrece contenido exclusivo para los lectores, accediendo a la web www.planetadelibros.com/lostrescirculosdeplata con un código oculto en el rasca de la solapa del libro. Gracias a este código se puede descargar el eBook, que va incluido con la edición en papel del libro, así como acceder a material inédito, como un capítulo oculto o el Cuaderno de un viaje Nacta, escrito a mano por uno de los personajes protagonistas, Layna, que ofrece otro punto de vista sobre la historia. 







El Autor : 



J. Cister Rubio nació en Alboraia (Valencia) y se licenció en Comunicación Audiovisual. Empezó su carrera como analista de contenidos en Antena3TV y actualmente es Subdirector general de ficción de BoomerangTv. Como tal ha trabajado en series de televisión como El tiempo entre costuras (galardonada con siete premios de la Academia de la Televisión y, recientemente, con el Premio Liber 2014 a la Mejor adaptación audiovisual de una obra literaria y el Premio Ondas a Mejor serie española), Los protegidos, Física o Química (Premio Ondas a mejor serie española), El Secreto de Puente Viejo o Los misterios de Laura (adaptada por la Warner para NBC), y muy pronto El incidente, entre muchos otros proyectos. Los tres círculos de plata es su primera novela.







Comentarios

Aglaia Callia ha dicho que…
La portada es muy linda y la historia se ve atrayente, desde luego que me la llevo anotada, gracias por la recomendación.

Besos.
MonTse ha dicho que…
¡Tiene buena pinta!
Besotes