Reto : Finaliza los libros abandonados.

Nuevo Reto en la Zona !!




Buena jornada para todos!!
Había dicho en un post anterior que no crearía nuevos retos, que solo me sumaria a algunos que me interesaran, pues bueno, he estado buscando retos en donde se proponga terminar los libros que hemos abandonado por alguna razón y no he encontrado nada, así que me animé a crear el mio propio.





Las bases son simples :

Leer las historias que hemos dejado por la mitad o por donde sea, la cuestión es lograr terminarlo y decidir al final si nos termino de gustar o fue una perdida total de tiempo, ni modo, tenemos que sacarlo de la lista de los pendientes.


Requisitos :

Si te sumas a mi reto solo publica una entrada en tu blog, coloca el banner y compártelo por las redes, así mas amig@s se pueden sumar si les interesa participar.
Si te sumas deja un comentario diciendo que participas y el link con el enlace de tu post.

Duración :

Todo el 2015 para lograr ponerse al día con ellos.

Cantidad :

El numero de libros lo decidirán ustedes según la cantidad de libros abandonados que tengan, en mi caso personal tengo unos cuantos, incluso he creado una encuesta que se encuentra en el sidebar derecho donde ustedes mismos me ayudaran a escoger mi próxima lectura a terminar. Así que la cantidad la decidirán ustedes.

Banner :




Y eso es todo, muy sencillo y claro, cualquier duda me dejan un comentario por aquí o al correo zonaexentrica@gmail.com

Desde ya muchas gracias a quienes se interesen en participar o en tan solo compartir !!


*Por cierto, como comienza un nuevo año, un nuevo diseño acompaña al blog, de la mano de http://www.merysnotebook.com/ que a sus seguidores les ha regalado un diseño original creado por ella misma, muchas gracias Maria, me encanta !!

Nos leemos.
Besos.






Comentarios

Laia ha dicho que…
Este lo dejo pasar, que no me apetece pensar en seguir con libros que abandoné jajaja
Suerte para los que si que participen, y obvio, para ti <3
¡Besos! <3
Aglaia Callia ha dicho que…
¡Qué tentador! A pesar de ello no creo que me sume porque tengo miedo de no cumplir, tal vez me anote solo a uno, a ver si lo cumplo ;) Espero que disfrutes mucho de este reto.

Besos.
genesis ha dicho que…
Hola hola hola!
Pues creo que tengo que unirme, aunque solo he abandonado tres libros si mal no recuerdo.. Me pondre a ver en que retos participaré y aviso :D
muaaa
@le ha dicho que…
Me anoto sin dudarlo!!! Tengo mis pendientes empezados arriba del escritorio,así que todos los días me ponen ojitos =( Te dejo el link a mi entrada: http://masalladelaspaginas.blogspot.com.ar/2014/12/retos-de-otros-2015.html
Mari La Maga ha dicho que…
Hola! Creo que se borró el comentario anterior, que decía algo así como que me anoto, suelo hacer cada tanto maratones de libros empezados y dejados por ahí. Cuando se me vaya la pereza para escribir, paso a dejar el link con la entrada en mi blog y los títulos de los libros!! Un maravilloso, desordenado, lleno de libros terminados y otros empezados 2015!!!
Mari La Maga ha dicho que…
Hola de nuevo! Paso a dejar el link de la entrada en mi blog: http://ana-lugarescomunes.blogspot.com.ar/2015/01/un-reto-para-el-2015.html.

Saludos!!