viernes, 9 de enero de 2015

Deseos por conseguir #1.

Enero.


Tauriel Elëneidë: Deseos por Conseguir.1

Idea original de Tauriel Eleneide.
Realizar una lista de cosas por realizar cada mes, un orden diario de cosas sencillas que queremos lograr hacer, ya sea tomar una decisión, realizar una acción, tener un progreso, vivir una rutina distinta, llenar un vacío, lo que necesites organizado en 5 deseos. 



PROPÓSITO

Un propósito que me he puesto este mes es de realizar comida saludable, ya estoy cansada de tanta chatarra y eso que me encanta, pero a esta altura de la vida o mejor dicho de la edad, ya no nos podemos pasar de tanta comida que solo nos engorda y complica nuestra salud. Por lo tanto, mas ensalada, frutas, mucha agua y menos masa. Ni modo, el salir y tomar helado es difícil de resistir, pero al menos existen los diet, al ataque entonces.


Pollo con miel, salsa de soya, jengibre y ajonjolí en la crockpot – olla de lento cocimiento www.pizcadesabor.com


ACTIVIDAD

Ya me lo había propuesto a finales del año pasado, comenzar a caminar a partir de enero y por suerte lo vengo cumpliendo día a día, en total serian dos kilómetros diarios en la mañana, en mi parecer es la mejor hora, mantengo un buen ritmo y ya estoy adaptada a levantarme temprano. Al llegar, una ducha y un buen desayuno liviano.


How Many Calories Are You Burning? Walking: When it comes to walking or running, people tend to burn between 80 and 100 calories per mile. Half an hour of walking at a casual, walking-the-dog pace (2.5 mph, or a 24-minute mile) will burn about 97 calories while a brisk 4-mph stroll (15-minute miles) will burn about 161 calories in 30 minutes. #SelfMagazine


PROYECTO

Siempre quiero hacer algo, busco ideas para el blog, lamentablemente no soy muy ingeniosa y siempre termino realizando lo mismo que los otros, pero no me desanimo y sigo pensando en alguna actividad o post nuevo para el blog que sea una idea original mía. Ojala tenga suerte ya que por ahora no se me ocurre nada, que lata xD.


7 amazing, need-to-know apps that will totally change your life


XXI

Algo que lamentablemente viene escaseando en estos tiempos de tanta tecnología, es el contacto con otras personas, amistades, familiares. Todo esta tan virtual que hemos perdido la costumbre de visitarnos, por eso quiero volver a visitar a mis amigas, salir aunque sea un rato, contarnos cara a cara nuestras cosas, creo que hasta el hablar largas horas por el telefono se ha perdido, todo es tecla y tecla o verse por el PC. Ni modo, espero reencontrarme con mis amigas.


Gracias a Magda Serres encontré esta fantástica frase.



OBJETO

Me he puesto como meta compradme un libro por mes, ahora sin trabajo esta difícil pero intentare ahorrar como pueda para compradme uno solo al mes.


Son los libros quienes acompañan tu imaginación en cualquier época del año!



Las imágenes las obtuve de PINTEREST

Y estos serias mis objetivos para este mes, cuando vuelva en febrero les contare que tal me ha ido, si vuelvo a realizaros y si tengo otros nuevos.
Ya saben, si quieren hacerlo, la idea original es de Tauriel, ustedes propongan  sus 5 deseos y luego a fin de mes cuéntenos que tal les ha ido.
Buena jornada para todos.
Nos leemos.
Besos.






5 comentarios:

  1. Siempre he pensado que lo mejor es tener metas a corto y largo plazo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me parecen fantásticos proyectos y espero que logres hacer realidad todos y cada uno de ellos :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Todos ellos son deseos muy humanos :o)
    Te comprendo con la comida, para mí es difícil renunciar a un placer tan grande. Y andar, ando, pero no sirve de mucho, la verdad. Sólo el gimnasio sirve, jajaja.
    A ver qué tal lo llevas, que me entra curiosidad.
    Besotes ansiosos.

    ResponderEliminar
  4. es bueno organizarse y pensar en lo que uno quiere, sin desmedirse ja....

    en los dos primeros puntos coincidimos con mi entrada anterior... o algo por el estilo.... salu2!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo también con eso de los libros, quisiera comprar una docena para 3 meses desde Amazon y pedir los otros a El péndulo (mx) que tiene gran variedad, también.
    Respecto a -XXI-, me parece encantador. La verdad se ha perdido mucha la comunicación y nos ayuda a ser más sociables.
    Y por lo de comer saludable, he visto en Pinterest hermosas cantidades de comida que se ve deliciosa y es sana.
    Que bueno que te hayas animado a hacer esta sección. Veremos cómo nos va a las dos a fin de mes.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??