sábado, 31 de enero de 2015

Historias de Wattpad #4 : Ansías y Poesías de Nozomi Koizumi.



Ansías y Poesías
de Nozomi7.




Sinopsis:

 Poeta204 es un usuario de Wattpad que gusta de publicar poesía romántica, la cual copia a uno de sus amigos. Esto lo hace con el fin de coquetear con sus lectoras. A su vez, sabedor de su atractivo, tiene como avatar una imagen de sus ojos verdes, los cuales, unidos a sus falsas letras, son las herramientas perfectas para poder conquistar a las mujeres. También lo hace para ufanarse de tener éxito ante sus amigos, aún a pesar de saber que no tiene talento para escribir, más allá de saberse el diccionario.

Pero, todo cambiará cuando se tope con la huraña Ansiass, cuando él, muy dado siempre en corregir la ortografía de los demás, le haga saber de sus errores en sus poemas, con la rápida respuesta de ella al llamarlo "corrector de celular barato".

¿Qué resultará de la interacción entre estas personalidades tan distintas? Anímate a adentrarte en ella, porque las ansias y anhelos plasmados en las poesías transmiten mucho más que simples letras...



Si tienes cuenta en Wattpad ya puedes comenzar a leerla y si no tienes, pues a que esperas !!


http://www.wattpad.com/story/25296430-ansías-y-poesías


Actualización : Cada jueves y domingo.
Historia ficticia.
Sin finalizar.


    




Puedes seguir a la autora en su pagina de facebook :









2 comentarios:

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??