domingo, 4 de enero de 2015

Mas retos y desafíos para el 2015.

Seguimos con mas retos !!

Buena jornada para todos!!
Como había dicho anteriormente, si encontraba retos que me interesaran me sumaria, así que vuelvo con los nuevos a los que me he apuntado !!
Les cuento cuales son y de que van .........



Historias de Paginas nos propone :






¿En que consiste el reto?

Cada vez que lees un libro y encuentras que habla de otro libro,pondrás: El título del libro que estas leyendo, el número de página, el título del libro que encontraste y de manera opcional la cita donde aparece ejemplo:
Libro:El escalón 33, pg. 33, Libro encontrado:Señora de rojo sobre fondo gris-Miguel Delibes.
ó
El escalón 33, pg. 33, Señora de rojo sobre fondo gris-Miguel Delibes
"Su invitada cogió un pequeño volumen de Señora de rojo sobre fondo gris, de Miguel Delibes, y le dio la vuelta..."


Categorias

Cuentan todos los libros encontrados, en un solo libro puede haber muchos.

Categoría A: Encontrar 100 libros. 
Categoría B: Encontrar 50 libros.
Categoría C: Encontrar 20 libros.


Yo me sumo a la categoría C : Encontrar 20 libros.
No se si lo consiga pero haré el intento, deseadme suerte !

Para apuntarse solo pinchen en el banner.


*****



El librero de Tetsu Hana nos propone ...




Se trata de encontrar en la portada de los libros leídos en 2015, los objetos de la lista de abajo.

  1. Un chico (que este de cuerpo completa) -
  2. Una chica (que este de cuerpo completo) -
  3. Una pareja (hombre-mujer, hombre-hombre, mujer-mujer) -
  4. Un elemento de la flora (flor, planta, árbol, etc) -
  5. Un astro (sol, luna, estrella, planeta, etc) -
  6. Un elemento gaseoso (vapor, aire, humo,etc) -
  7. Un elemento (fuego, agua, hielo, nieve, etc) -
  8. Una Casa (casa, mansión, castillo, cabaña, etc) -
  9. Un transporte (coche, bicicleta, avión, barco, etc) -
  10. Un tatuaje o símbolo -
  11. Algo de la ciudad (edificio, carretera, parque, restaurante,etc) -
  12. Un paisaje (de bosque, playa, amanecer, atardecer, etc) -
  13. Un articulo femenino (maquillajes, joyería, ropa, zapatos, etc) -
  14. Un arma (pistola, espada, cuchillo, arco, etc) -
  15. Un vestido elegante (de época, para fiesta, de princesa, etc) -
  16. Un aparato moderno (celular, computadora, tablet, tele pantalla plana, etc) -
  17. Un animal -
  18. Que no tenga personas en la portada -
  19. Que sea un dibujo la portada -
  20. Que no esté en la lista -



Tampoco sé si logre completarlo pero me resulta bastante entretenido y con mas posibilidades de lograrlo, veremos.

Si te quieres apuntar solo pincha en el banner.



*****

También de la mano de El librero de Tetsu Hana ...






 Los doramas para quien no sepa son las novelas asiáticas (japonesas, coreanas, etc), son divertidas y mucho más rápidas y con menos capítulos que las eternas novelas que se pasan en la tele . Así entonces el desafío se trata de ver 10 doramas completos en este año.

Recién en el 2014 comencé a ver de estas novelas por el cable y como me vienen gustando pienso que puedo cumplir el reto, ojala que si.

Para sumarse pinchen en el banner.


*****

Reto : Libros del Zodiaco
del blog Cortes y Retazos.





El reto consiste en leer libros que comiencen con las letras del signo zodiacal de cada uno de ustedes. Es muy fácil... Por ejemplo: mi signo es SAGITARIO así que tendría que leer un libro que empiece con la letra S, otro con la A y así sucesivamente.

Para mas informacion, solo pinchen en el banner.



*****



Desafió Musical.


Reto original del blog Dream Memories.




El reto es del año 2013 pero igualmente me sumo a hacerlo ya que la música siempre esta presente cada día sea del año que sea. 



*****



Reto Cinefilo 2015.


reto cinéfilo 2015 maya palmer

El Condensador de Fluzo nos propone este interesante y entretenido reto de películas.


reto cinéfilo maya palmer


Si te interesa participar, solo visita la pagina : http://elcondensadordefluzo.blogs.fotogramas.es/2015/01/02/reto-cinefilo-2015/



*****




Por el momento es todo, en cuanto pueda haré otro post juntando todos los retos para ir actualizándolos en un solo lugar, aunque creo que mas bien lo mejor sera crear una pagina y así ordenarme mejor. Bueno, mientras lo armo todo espero que les guste alguno de estos y se sumen, anímense.

Nos leemos.

Besos.





8 comentarios:

  1. Hola!
    El de las portadas y cinéfilo es una tentación, pero son muchos puntos >o<
    Éxitos en cumplir los retos! Creo que por ahora voy a dejar de apuntarme... porque me anoté en muchos ya xD
    Feliz año nuevo para vos también Judith! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! :) Llegué aquí por casualidad buscando blogs de lectura y me gustaría invitarte a mi pequeño blog de opiniones y reseñas breves sobre todos los géneros literarios que voy tocando... Desde él comienzo a seguirte. Gracias, te leo! :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Qué valiente eres, apenas me he sumado a uno y tengo otro en la mira, pero no creo que me anime con más. Espero que lo pases genial con los que has elegido, el que más me llama la atención es el Reto Cinéfilo.


    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Oh! Son retos muy interesantes, veré si me paso a ver uno o dos. Aunque ya me ha llamado la atención el cinéfilo.
    Actualmente yo me he inscrito a 14 retos para el 2015.
    Espero que me vaya bien y, ¡disfruta tus lecturas!

    ResponderEliminar
  5. El reto de las portadas suena bien y el de doramas ni me lo digas! incluso estudié coreano jejeje adoro los doramas coreanos, pero por cuestiones de tiempo tengo como tres o más a la mitad :(
    Son muchos retos, espero que los cumplas todos.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Cuantos retos, mucha suerte, ójala que los logres todos. :)

    ResponderEliminar
  7. Me apunte a muchos!, muchas gracias por el dato

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??