martes, 13 de enero de 2015

Tauriel - A - Thon, maratón para todo el año.


READ-A-THONS





Un read-a-thon, como su nombre lo da a entender, es un maratón. Tiene un tiempo determinado para leer la mayor cantidad de libros que puedas, teniendo en cuenta un tiempo especificado. La mayoría de las veces, es obligatorio mencionar cuántos libros leerás (antes de comenzar) y cuántos libros leíste (al finalizar). Aparte, contiene mini-challenges para completar o plantear ideas.






Banner


Como suelo participar durante el año de varias maratón de lectura, me interesó la propuesta que nos ofrece Tauriel. Tendremos en toral 6 maratones que se dividirán en los siguientes meses :


I Tauriel-A-Thon [19-23 MARZO]
II Tauriel-A-Thon [19-23 JUNIO]
III Tauriel-A-Thon [19-23 SEPTIEMBRE]
IV Tauriel-A-Thon [19-23 DICIEMBRE]

Read-A-Thon de Febrero [8-21 FEBRERO]
Read-A-Thon de Octubre [25 OCT - 7 NOV]

Se utilizara un hashtag para ir compartiendo nuestras lecturas.



Una muy buena oportunidad para poder ir adelantando lectura atrasada o ponerse al día cumpliendo con los retos que nos hemos planteado para el año.
Por supuesto que me sumo y espero poder lograr cada meta, por lo general, como máximo me planteo leer de 2 a 3 libros, veremos como me va en cada una de las fechas planteadas.


En cada maratón habrá mini-challenges distintos. Que no necesariamente debes cumplir, se ponen con el simple hecho de hacer tu lectura un poco más divertida. Si gustan leer libros fuera de esas categorías está completamente bien.

Lo que mas me gusta de participar aparte de leer mas, es lograr cumplir con el objetivo de lograr terminar lo que te planteaste, cumplir y a veces lograr participar de los mini - challenges aunque pocas veces lo logro completar. En definitiva es una muy buena excusa para disfrutar de mas horas de lectura.

Si están interesados en participar, no duden en pinchar en el banner y sumarse a una nueva maratón de lectura!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??