lunes, 2 de febrero de 2015

Deseos por conseguir #2.

Febrero.




Idea original de Tauriel Eleneide.
Realizar una lista de cosas por realizar cada mes, un orden diario de cosas sencillas que queremos lograr hacer, ya sea tomar una decisión, realizar una acción, tener un progreso, vivir una rutina distinta, llenar un vacío, lo que necesites organizado en 5 deseos. 


Buena jornada para todos!! Con el comienzo de un nuevo mes, llega la actualización de mis Deseos por Conseguir mes a mes. En el primer deseo del año del mes de enero, me había propuesto 5 propósitos, ellos eran : 

#1 Propósito : Comer saludable, se podría decir que lo he logrado, salvo algunos fines de semana que he tenido cumpleaños y es difícil seguir con la dieta, pero en resumidas cuentas he podido bajar unos gramos, así que DESEO CUMPLIDO.

#2 Actividad : Caminar, desde comienzos de enero lo vengo haciendo cada mañana, la verdad que me hace sentir mejor de ánimos y puedo encarar el día con mas energía, por lo tanto DESEO CUMPLIDO.

#3  Proyecto : En este punto la verdad que vengo escasa de ideas, los primeros meses del año son bastante complicados a la hora de actualizar porque al estar de vacaciones en enero siempre hay gente en casa o salimos de paseo, por lo tanto. DESEO FALLIDO.

#4 XXI : Otro DESEO FALLIDO, lamentablemente no he podido reencontrarme con mis amistades, ni siquiera he tenido tiempo de sentarme y hablarles por telefono, un fracaso total.

#5 Objeto : He estado ahorrando pero de compradme, nada de nada, espero que en este nuevo mes pueda hacerme de aunque sea un libro. Otro DESEO FALLIDO.


Gracias a Magda Serres encontré esta fantástica frase.Son los libros quienes acompañan tu imaginación en cualquier época del año!



Resumiendo un poco entonces : 2 Deseos Cumplido y 3 Deseos Fallidos.

ENERO : 2 / 5 
INTENTO FALLIDO


*****


Y como no me doy por vencida, vuelvo con 5 deseos para este mes :



Propósito

Continuar con la comida saludable, en lo posible, tratare de mantener este proposito todo el año, ya que aparte es una manera sana de mantenerse bien y no irse por las ramas comiendo cosas que a la larga nos enfermaran.

WRAPS DE AGUACATE CON ATÚN Y HUEVO DURO Ingredientes (para 4 wraps): 4 tortillas de trigo Mexifoods 1 aguacate 2 huevos duros 2 latitas de atún en aceite 3 cucharadas de mahonesa media cucharadita de curry en polvo brotes tiernos o lechuga sal


Actividad

Este mes de febrero son las inscripciones y el comienzo de clases para Zumba Fitness, son pocas veces por semana pero como vengo manteniendo la caminata, esta actividad me ayudara mas a mantenerme en forma.


SO many amazing Zumba videos. So much fun, and so easy to lose those extra pounds. This is my cardio for the day!!!


Proyecto

Como veo que no tendré ninguna idea para el blog o de inspiración de escritura, mis proyectos estarán centrados este mes en mis artesanías, crear buenos y mejores trabajos, veremos.

Como hacer un puff con una llanta paso a paso. Si no tienes idea de que hacer con tus llantas viejas aquí te dejamos una excelente idea Si quieres que tu auto tenga los mejores neumáticos conoce nuestro catalogo online: www.llanterama.com


XXI

Pues este mes tratare de ponerme al día con el dentista, odio ir pero si quiero mantener mi boca saludable no tengo mas remedio que ir.


Dentist Graduation Gifts - Ideas that will make you smile!


Objeto

Pues quiero seguir con mi meta de ahorrar y compradme un libro al mes aunque quisiera algo de ropa, veré cuanto logro este mes.

20 spectacular dresses made with books // 20 espectaculares vestidos hechos con libros. http://www.eraseunavezqueseera.com/2015/01/22/20-espectaculares-vestidos-hechos-con-libros/


Las imágenes las obtuve de PINTEREST


Y estos son mis objetivos para este nuevo mes, cuando vuelva otra vez en marzo les contare que tal me ha ido, si vuelvo a realizaros y si tengo otros nuevos.
Ya saben, si quieren hacerlo, la idea original es de Tauriel, ustedes propongan  sus 5 deseos y luego a fin de mes cuéntenos que tal les ha ido.
Buena jornada para todos.
Nos leemos.
Besos.






3 comentarios:

  1. Espero que febrero te vaya mejor y los cumplas todos, o casi!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me parece que haber cumplido un par de tus deseos habla muy bien de tu voluntad, no siempre se puede con todo, pero seguro que febrero te permitirá cumplir algunos otros, mucho ánimo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que felicidad saber que por lo menos una de las dos cumplió más de uno! Muchas felicidades, habla muy bien de ti el que seas una persona saludable y más ahora que comenzarás con las clases de Zumba. Me interesó mucho eso de las artesanías, espero ver tus progresos en el blog, pronto ♥

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??