jueves, 5 de febrero de 2015

Premio : Cuéntame tus secretos.

Premio Bloguero.


De la mano de la joven escritora y bloggera Marifer Pizzani. tengo el agrado de compartirles un nuevo premio original creado por ella misma, el anterior si algunos recuerdan se llamaba "Mienteme con verdad" que quizás varios de ustedes lo hayan recibido. Pues bien, ha creado uno nuevo así que les cuento de que va ........








El premio consiste en mencionar 7 manías, caprichos u obsesiones que tengas y rara vez reveles, para después pasar el premio a 5 personas más. Además de indicar quien te lo entregó y compartir la imagen del premio. Sencillo, ¿verdad?

Mis 7 secretos son:


1- Duermo siempre con medias, por mas que sea verano con 40 grados no puedo estar sin ellas y peor aun no me gusta andar descalza xD.

2- Suelo ser desordenada pero dentro de mi desorden encuentro todo, digamos mas bien que en mis cajones porque dentro de casa si mantengo el orden pero mis cajones son un terrible desastre.

3- Me encanta vestir de negro, en mi ropero el 70% es ropa negra y el 30% de color, en casa se quejan por eso así que trato de mezclar un poco de vida a mi atuendo cuando salgo.

4- Adoro el café, la sprite y la comida chatarra, si fuera por mi viviría a milanesas, hamburguesas papas fritas y pizza todos los días aaaahhhhh!!!!

5- No me gustan los lugares donde hay mucha gente, por ejemplo en verano odio ir a la playa y ver un mundo de personas, al igual que los parques, me gusta poca gente y menos asistir a reuniones llena de gente hablando a la misma vez xD, aunque en las ferias lo logro soportar, ni modo.

6- Odio que me hablen todo el tiempo, necesito un respiro por favor, un momento de silencio es mucho pedir ??? bla, bla, bla, sin parar al final no se de lo que diablos me están hablando y peor aun cuando me ven leyendo siguen insistiendo aaggggrrrr !!

7- Me gustan mucho las novelas brasileñas, soy fan de varios actores y actrices, me encantan como trabajan y los temas que tocan, las historias siempre son diferentes y los personajes son geniales.


Y mis nominados son :

MonTse
Debora F. Muñoz
Nerea Bloguera
Tauriel
Claudia de La Pluma del Literato



Y para finalizar, le doy las gracias a Marifer por pensar en mi y otorgarme su precioso premio !!







11 comentarios:

  1. Muchas gracias por nominarme...
    Intentaré pensar en mis manias, aunque no se yo si tengo tantas jijijiji
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Coincido en la 5 y 6, y también en lo de la ropa oscura.

    ResponderEliminar
  3. Woooooooowww me encanta el premio. Muchísimas gracias por pensar en mí Judith. Besitosss preciosas!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!
    Yo también coincido en la 5 y 6 y me gusta mucho el negro.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. tampoco me gusta donde hay muchas personas, me siento abrumada, pero si que es cierto que el la disco lo soporto... Y que hablen tanto tampoco y que me envien msjs y llamn a cada ratos menos ><
    saludosss

    ResponderEliminar
  6. Buenísimas tus manías, brujita hermosa! jajaja
    Gracias por aceptar y traerte el premio. Me alegro mucho que lo hayas compartido.
    Ten un precioso día.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Vestirte de negro es tu estilo, brujita gótica querida. Tendrán que aprender a aceptarlo.
    Coincido en ser desordenado, en tener un orden caprichoso al que me niego a renunciar.
    No me gustan las multitudes, un poco de silencio estaría bien. Y coincido con tu gusto por la pizza. Milanesa con papas fritas. Si la naturaleza fuera sabia eso sería saludable.

    ResponderEliminar
  8. A mí tampoco me gusta andar descalza. He leído en algún lado que el desorden te ayuda a la creatividad-imaginación, es por eso que la mayoría de los artistas tienen un desorden. A mi al contrario del negro, tengo preferencia por el gris (sin ser mi color favorito). Yo aunque adore la comida chatarra, la he dejado ya hace 4-5 años y creo que ha sido la mejor decisión en mi vida (he escuchado que las hamburguesas hechas en casa con mucha verdura, no es chatarra ♥). Odio los lugares con muchas personas, sólo cuando hace calor. Coincido con el 6.

    Muchas gracias por la nominación espero tener pronto la entrada en mi blog. ¡Gracias!

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??