lunes, 30 de marzo de 2015

Maratón de Semana Santa!!

Nueva Maratón de Lectura!!


Desde el blog Entre Paginas Perfectas nos invitan a participar de una semana santa a pura maratón de lectura!! La cantidad de libros te la pones tu, no hace falta que sean demasiados, en mi caso me anotare con un máximo de dos ya que no tengo mucho tiempo y tengo visita en casa para varios días, por lo tanto dos lecturas para empezar y terminar no me vienen mal. Ellas son :


Si pudieras verme ahora de Cecilia Ahern



y Pensión Sotavento de Eva Martins en formato Kindle.



Para participar de la maratón, solo pincha en el siguiente enlace : 



Para tener en cuenta :

  • El maratón dura desde el 29/03 al 05/04.
  • No hay un mínimo de libros. 
  • El libro puede estar empezado pero con menos de la mitad, si te faltan 30 páginas pues no vale.
  • Si te interesa hay un grupo de Whatsapp donde ir comentando como vamos ¡y para motivarnos! 
  • En Twitter con el hastag, #leerenss


Anímense a participar y buena lectura para todos !!


Blog :








2 comentarios:

  1. que ganas de leer ja, te felicito igual por la constancia... salu2...

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué valiente! Espero que lo pases genial, tengo el primero en la pila de pendientes :)

    Besos.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??