sábado, 11 de abril de 2015

RecomiendaNos #11 : Series de TV.




Buen fin de semana para todos!!
Volvemos con mas recomendaciones en materia de series, en esta oportunidad vuelvo a dejar mi recomendación personal otra vez, veremos que les parece ..........



BONES






Sinopsis :

La doctora Temperance Brennan (Emily Deschanel) es una excepcional antropóloga forense que trabaja para el instituto Jeffersonian (institución ficticia inspirada en el instituto Smithsoniano), y además es escritora de novelas negras. Generalmente interviene en investigaciones policiales de asesinatos cuando los restos de las víctimas están irreconocibles. Posee una extraordinaria habilidad para descifrar claves ocultas en los cuerpos de las víctimas. Brennan trabaja junto al agente especial Seeley Booth (David Boreanaz) de la unidad de investigaciones de homicidios del FBI. Booth, un agente formado en el ejército, en principio no confía en la ciencia ni en los científicos. Está convencido de que la clave para resolver los crímenes radica en descubrir la verdad a través de aquellos que aún están vivos -testigos y sospechosos- mediante técnicas tradicionales. Por este motivo, chocaba con la doctora Brennan tanto en el terreno profesional como en el personal. Brennan se siente más cómoda trabajando junto a su colega Ángela Montenegro (Michaela Conlin), su mejor amiga y fiel seguidora, quien ha creado un excelente método para representar las escenas del crimen y reconstruir rostros tridimensionalmente. Posteriormente la relación entre ambos protagonistas evoluciona y aprenden a colaborar explotando las habilidades de ambos, convirtiéndose en líderes de un equipo de investigación perfectamente complementado.





Consta de 10 temporadas.

Durante las siete primeras temporadas la melodía inicial fue un tema de The Crystal Method compuesto para la serie, mientras que para la octava se realizó una mezcla de este último. Y es la misma canción con la que termina.
















Y esto es todo por hoy, en lo personal me gusta esta serie aunque cuando la comencé a ver odiaba al personaje de Temperance, es realmente insoportable pero a medida que fui viendo mas capítulos la pude conocer mejor, sigue siendo insoportable pero ya comprendo su modo de pensar. 

Y a ustedes que les han parecido esta serie??
La conocen?? La verían???
Que opinan???
Los espero con sus comentarios!!


Nos leemos.
Besos.






2 comentarios:

  1. Me enganché a esta serie en su momento, pero la dejé aparcada, no recuerdo en qué temporada, lo que sí tengo claro es que algún día la retomaré. Muchas gracias por la recomendación :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta muchísimo esta serie, la empecé a ver hace muchos años y a día de hoy aún la sigo. Me encantan los personajes de Huesos y Booth, pero echo de menos a Zack.
    Besitos

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??