sábado, 18 de abril de 2015

RecomiendaNos #12 : Series de tv.



Buena jornada para todos!!
Hoy toca una nueva recomendación y esta vez va dedicada a mi chico que es fanático de esta serie, ella es ..........


Games of Thrones


Fuente : Wikipedia

Juego de tronos (Game of Thrones en inglés) es una serie de televisión estadounidense de fantasía medievaldrama y aventuras creada por David Benioff y D. B. Weiss para la cadena HBO. Está basada en la serie de novelas Canción de hielo y fuego, del escritor George R. R. Martin y su trama se centra en las violentas luchas dinásticas entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro del continente de Poniente.




La serie fue estrenada el 17 de abril de 2011 en Estados Unidos, el 8 de mayo en Hispanoamérica y un día después en España a través de Canal+. La segunda temporada se estrenó el 1 de abril de 2012 en Estados Unidos en simultáneo con el resto del mundo. La cuarta temporada se estrenó el 6 de abril del 2014 en simultáneo en todo el mundo superando el récord de audiencia del capítulo final de Los Soprano.



La serie ha tenido, a lo largo de sus cuatro temporadas, una excelente acogida por parte de la crítica, está considerada como una de las mejores series televisivas de todos los tiempos y ha llegado a un público muy amplio, además de haber recibido un gran número de premios y nominaciones. En su palmarés cuenta con un Globo de Oro y 15 premios Emmy, uno de los cuales fue a parar a manos de Peter Dinklage como mejor actor de reparto en una serie dramática por su interpretación de Tyrion en la primera temporada.


Además es conocida por ser una de las series más caras de la televisión. El coste de la primera temporada fue de 60 millones de dólares, de los cuales 10 millones fueron destinados al piloto. El presupuesto fue incluso aumentando a medida que avanzaban las temporadas, alcanzando los 70 millones en la segunda temporada e incrementándose en las siguientes.





Y a ustedes que les ha parecido???
En lo personal he visto la primera y cuarta temporada, de la dos y tres solo he visto un para de capítulos y debo decir que esta realmente genial, desde la ambientación,las locaciones y vestuarios, es magnifica, por lejos una de las mejores y no dejemos atrás su drama y acción, muy buena en verdad. Es altamente recomendable si les gusta este tipo de historia con sus toques de fantasía.
Que me dicen, ya la han visto???
Les gusta???

Los espero el próximo sábado con otra nueva recomendación y ustedes me pueden seguir dejando las vuestras también!!

Nos leemos, buen fin de semana.






3 comentarios:

  1. Juego de Tronos me gustó la primera y la segunda temporada pero después no me llama mucho.
    Gracias por la recomendación. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Sólo conozco a uno de los actores, por aparecer en X-Men Dias del futuro pasado.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta serie, devoré los libros y aunque se toman algunas licencias, es un placer ver una producción tan bien hecha.

    Besos.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??