miércoles, 27 de mayo de 2015

HEAVEN: El hilo rojo del destino de Lucia Arca.



HEAVEN
El hilo rojo del destino 
de Lucia Arca.




Ficha Técnica :

120 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-13758-0
Código: 10119978
Presentación: Epub 2
Colección: New Adult Romántica


Sinopsis :

 Heaven huye a la Gran Manzana en busca de una nueva vida; esta muchacha vital y soñadora languidecía en la casa a la que un día llamó hogar, reconvertida en su propio infierno. Sus sueños se están viendo alterados por extraños acontecimientos y por una presencia abrumadora, un ser  al que se encuentra extrañamente ligada y el cual la llama por un nombre que siente tan propio como el suyo.
         Jared intenta escapar de una existencia repleta de excesos y un pasado doloroso que no logra superar, atraído a la emblemática ciudad de Nueva York por un vínculo inquebrantable, un lazo místico que pervive a través del tiempo y el espacio; la promesa de un futuro mejor.
         Los caminos de ambos se cruzan y, tras un comienzo abrupto,  sus destinos quedan irremediablemente entrelazados…
«Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper».


Comprar en Amazon: http://relinks.me/B00SHTXOGI





1 comentario:

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??