domingo, 17 de mayo de 2015

RecomiendaNos #14 : Series de Tv.



Buena jornada para todos!!
Vamos terminando el fin de semana pero eso no quita que pueda dejarles una nueva recomendación en materia de series de tv. Nuevamente el amigo Demiurgo a dejado una nueva recomendación para tener en cuenta, le doy las gracias por siempre pasarse por aquí y tomarse el tiempo de brindarnos una nueva serie, gracias Demiurgo!!
Y ahora si, la serie que nos recomienda es .....



Once upon on time.






La historia empieza en el Bosque Encantado, con el final de la historia de Snow White, Blanca Nieves y Prince Charming, el Principe Encantador.
Final que es cambiado por Evil Queen, la Reina Malvada que anuncia que lanzará una maldición que los lanzará a un terrible mundo.
Desesperados, los personajes le piden ayuda a Rumpelstilskin.
La medida desesperada es que Gepeto construya un armario mágico donde la futura hija de Blanca Nieves y prinicipe viajará a ese mundo, para convertirse en La Salvadora, quien contrarrestará la maldición de la Reina Malvada.




28 años después, en un terrible mundo, que no es otro que el mundo real. Emma Swam. convertida en recompensas, se encuentra con Henry, el hijo de 11 años que dio a adopción. Ella lo lleva de regreso Storybrook.
En el viaje, le muestra un libro de cuentos de hadas, mientras le revela que las historias son reales y que Emma es parte de esas historias.
Emma no le cree pero resulta ser que Regina Mills, la alcaldesa de Story Brook y madre adoptiva de Henry es la Reina Malvada.
En el pueblo hay un reloj con la hora detenida, que vuelve a andar con la llegada de Emma.


En la primera temporada, la historia será sobre Emma rompiendo la maldición que quitó la memoria de los habitantes sobre su identidad. Como la de Mary Margaret, no otra que Blanca  Nieves.



La segunda temporada siguen los conflictos. Interviniendo como villano el Gold, quien es Rumpelstilskin.



La tercera temporada.será sobre la búsqueda de Henry, llevado por la fuerza por Peter Pan. Ya que algunos héroes son villanos en esta serie.


La cuarta temporada es la tal vez la más interesante.
Se revela un pasado en que Blanca Nieves y el príncipe recurrieron a métodos cuestionables para proteger a La Salvadora, su hija Emma, de la oscurida. Métodos que provocaran el deseo de venganza de Maleficient, en una versión un tanto diferente de la interpretación de Angelina Jolie.
Gold, Rumpelstilskin, la Bestia, será desterrado por Bella, a un mundo sin magia. Pero volverá con un plan para cambiar el futuro de los villanos, dándole un final feliz. Para eso se inicia la búsqueda de El Autor, quien ha escrito el libro de Henry.
El detalle que el plan requiere que Emma, La Salvadora, se vuelva oscura.


Serie recomendable, con el recurso de mezclar personajes de distintos cuentos, con algunas diferencias donde los héroes son villanos, algunos villanos se redimen y buscan su final feliz.


Es el caso de Regina Mills (Lana Parrilla), el personaje femenino más fascinante de la serie. Al menos esa es mi opinión.



Otro recurso, la alternancia de la historias con los flashback.





Y esto es todo por hoy, que les ha parecido !!
Nunca le preste mucha atención pero creo que le podría dar una oportunidad, se ve bastante entretenida y mágica con todos estos personajes que conocemos, me apunto seguro.
Que les parece??
La conocen ?? la han visto ??, la recomiendan??

Muchas gracias Demiurgo por el completo informe, eres genial!!

Nos leemos.
Besos.




5 comentarios:

  1. Esta es una de mis series favoritas, y si bien es cierto que algunas temporadas son mejores que otras, sin duda siempre resulta entretenida.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas noches! ¿Pueden pasarse por mi nuevo blog y tal vez seguirme? ¡Ya les sigo! También, pueden dejarme en un comentario si quieren que nos afiliemos mutuamente y el enlace a dicho blog. ¡Pasen buen resto de la noche!

    http://young-and-reader.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Ahora que noto, se me olvidó alguna letra, alguna coma.
    Pero me gusta que te haya interesado mi informe.
    Un beso, brujita gótica.

    ResponderEliminar
  4. tiene una pinta barbara asi que me lo apunto

    ResponderEliminar
  5. Adoro OUAT!!! Que gran serie!!!
    Estoy terminando la 4ª temporada <3

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??