jueves, 21 de mayo de 2015

Reseña : Tuyo, aunque te resistas! de DI.VI.NA.



Reseña :

Tuyo, aunque te resistas!
de DI.VI.NA.




Sinopsis :

Sofía es la prestigiosa Doctora Riccardi, casada con el empresario textil Andrés Vitale. Emanuel es el famoso Comandante Ponferrada, rico y mujeriego. Cada uno de ellos es excelente en lo que hace y está cómodo con el camino elegido. 
Emanuel decidió volver al país para recuperar a la única mujer que plantó bandera en su corazón. Sabe que tendrá que allanarse el camino frente a una Sofía que lo detesta y no confía en él desde aquella mentira que los separó en la adolescencia. Manu necesita llevarla a su terreno para que comprenda que él es lo mejor para ella, sin importarle que su ex novia esté casada. Sofi no está dispuesta a perder la seguridad emocional que tanto le costó conseguir para someterse a los caprichos de un mujeriego. 
La vida vuelve a enfrentarlos en una encrucijada: ¿Vale la pena arriesgar todo por una pasión abrasadora cuando hay inocentes que pagarán las consecuencias? ¿Sofía se dejará tentar o lo sucedido entre ellos destrozó su confianza para siempre? 
La historia decantará en un triángulo en el que cada uno jugará un papel importante para la felicidad del otro. El camino que ellos deberán recorrer estará lleno de obstáculos, culpa y sufrimiento, pero cuentan con las herramientas necesarias para sortearlos. 

La vida les enseñará que no sirve de nada dejar cabos sueltos, aprendiendo que los sentimientos duraderos se conquistan y deben mantenerse con amor y sacrificio, no vienen regalados. 
Acompañá a Sofía, Emanuel y a Andrés en este viaje de crecimiento personal que cada uno de ellos necesitará lograr antes de alcanzar la felicidad.


Mi opinión personal :


Tenia muchas ganas de leer esta historia y tuve la suerte de poder leerla gracias a la autora y que por suerte no me defraudo en lo absoluto.

 Si bien me cuesta últimamente leer triángulos amorosos, esta historia hizo que toda la trama fuera muy llevadera, en ningún momento fue pesada y los momentos se iban dando sin presión. Eso si, sigo sin lograr aguantar a Sofia, la protagonista de esta historia comienza siendo una adolescente que cree en el amor y en sú amor que en ese momento es Manu, pero una jugarreta del destino los separa y ella sin darle oportunidad cierra su corazón. Pasado un tiempo conoce a Andres, viven un apasionado encuentro y él se enamora completamente, decide que ella es la mujer perfecta para el y se casan. La tranquilidad de un matrimonio seguro le da paz a Sofia, la estabilidad que tanto deseaba por fin la tiene pero pasado los años el reencuentro con Manu pondrá a prueba su matrimonio, la pasión y el deseo aun están presentes, la culpa por la traición también. Sofia deberá poner todo de ella para elegir la elección correcta.

La verdad que Sofia con sus actitudes me hacia poner los nervios de punta, mas de una vez la insulte mientras iba leyendo xD, sus idas y venidas, su forma de pensar me exasperaba aaagggrrr!! Con Manu no me paso eso, al contrario, me gustaba su jueguito y el que nos mostrara sus sentimientos a flor de piel, Andres me gusto, si bien me hubiese gustado que tuviera un poco mas de protagonismo pienso que igualmente sus actitudes eran las de esperarse. Los personajes como verán son su buen punto fuerte, están muy bien desarrollados y se nos da a conocer como eran y como fueron madurando, los secundarios como Romina y German son también adorables y con personalidades muy fuerte, sobre todo Romina que me callo muy bien.

Otro punto fuerte de la historia, son sus descripciones, tanto de lugares, locaciones, datos de las visitas que realizan como también del extenso vestuario de los protagonistas y es que yo quisiera tener toda esa ropa que Sofia usa en cada ocasión xD!!!

Lo que si tiene son varias escenas hot, nada grotesco ni exagerado, al contrario, muy bien narrados los encuentros, lo que sí me pareció es que eran muchos, osea, en el mismo día varios y en la semana también, no sé, como que ya de solo leerlos ya quedaba exhausta xD, pero eso es solo una impresión mía, no es algo negativo, es solo una opinión de algo que me llamo más la atención, solo eso. Quizás tenga que tomarlo más por el lado de la añoranza de los protagonistas y del deseo de poder estar todo el tiempo posible juntos.

 La trama es sencilla pero te atrapa ya que su narración es super fresca y muy ágil lo que me llamó la atención, en ningún momento se hizo pesada y dado que la autora es argentina, fue algo refrescante poder leer otro tipo de expresiones y diálogos. Los últimos capítulos son los mas intensos y el ansiado final se hace desear pero para saber como se resuelve esta historia tendrás que darle la oportunidad. Con quien se quedara Sofia?? Las dudas, la pasión, el dolor, la seguridad, todo estará en la balanza de una Sofia que no sabrá que hacer y sus decisiones traerán consecuencias.

En resumen, una historia de amor que te atrapa de principio a fin, unos personajes que logras querer de inmediato,una trama sencilla que se lee super rápido y una intensa pasión que no querrás que termine nunca.

Si te gustan este tipo de historias, te la super recomiendo !!!





Muy Buena !!!






4 comentarios:

  1. No conocía a la autora, yo también soy argentina así que me gustaría leerlo por curiosidad :D La cuestión de los triángulos amorosos es que hay que saber llevarlos, por lo que parece que el libro vale la pena ♥
    Buena reseña. Lo tendré en cuenta.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Jaz, muchas gracias! Te dejo mi face para que sigamos charlando por ahí, si querés. Y Judith, GRACIAS A VOS por tu tiempo y tu increíble reseña <3 Besitos <3

    ResponderEliminar
  3. Y me había olvidado de dejarte mi face! jajajaja
    Es https://www.facebook.com/DiViNaSocial
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. Llevo mucho tiempo viendo este libro por facebook, pero nunca me a dado por buscarlo. Después de leer tu reseña creo que le daré una oportunidad (cuando me vaya bajando la lectura). Estupenda reseña guapiii. Nos leemos!!!

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??