miércoles, 13 de mayo de 2015

Un café entre letras #7.





Nueva sección dedicada al humeante y sabroso café, palabra que aparece entre las lineas de nuestras novelas.



"La casa estaba en silencio. Imagine que había madrugado para poner la denuncia antes de irse a Madrid. Me sorprendió que no se hubiera despedido de mi, pero entendí el motivo nada mas bajar las escaleras. Un agradable olor a CAFÉ recién hecho lo inundaba todo. En la mesa había un plato con pastitas de azúcar y un tazón con una nota apoyada en él. La leí con curiosidad mientras me llevaba una a la boca."

¡Feliz cumpleaños, corazón!Disfruta de tu desayuno.Espero que te gusten mis torrijas ...



 El bosque de los corazones dormidos de Esther Sanz.
Capitulo 11 - El bosque maldito.
Pagina 113.





Imagen : Pinterest.








1 comentario:

  1. Buen fragmento ♥ Y buena idea para la sección. Ya me dieron ganas de tomarme un café.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??