sábado, 4 de julio de 2015

Día Mundial del eBook !!

Este 4 de Julio festejamos el día del eBook !!




Así es, como lo leen, hoy en mi pagina de Paper.li se publico un articulo de la pagina Que Leer donde comenta que hoy se celebra el dia del eBook. Me llamo la atención ya que nunca pensé que tendría un fecha para festejar xD, por tanto les comparto el siguiente dato :


La historia de este soporte digital comenzó el 4 de julio de 1971, cuando Michael Hart decidiera hacer una copia de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos y distribuirla a unos amigos. Sin embargo, el tamaño del archivo hizo difícil esta tarea, por lo cual determinó que era necesario crearlo como un mecanismo independiente y descargable, dando pie a lo que posteriormente conoceríamos como libro electrónico.
Fuente : Que Leer 


Que les parece ??? Nuestro gran amigo tiene su día para festejar, que haríamos sin nuestro querido lector, Kindle o portátil para leer nuestros eBooks xD!!!!
Un formato que nos ayuda de varias maneras, ya sea para transportarlo, ahorrar o para tener todo tipo de material para que no ocupe espacio, queda en un solo lugar bien resguardado, cuando se necesita se va al dispositivo, se busca rápidamente y listo, a leer.

Entonces, pues a festejar !!!

Buen fin de semana, nos leemos.

Besos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??