miércoles, 29 de julio de 2015

Reseña: Las amantes de mi marido de Bridget Asher.


Reseña:

 Las amantes de mi marido 
de Bridget Asher.

10091274


Sinopsis :

Cuando Lucy se entera de que Artie, su encantador e infiel marido, se está muriendo, regresa a su casa, coge la agenda de teléfonos de él –que nunca se había animado a abrir—y decide no pasar por ese trance sola. Después de todo, las amantes de Artie estuvieron a su lado en los buenos momentos. ¿Es justo que en los malos le toque sólo a ella acompañarlo? Pero cuando telefonea a las mujeres de la agenda de Artie y las invita a que vayan a verlo para despedirse, lo último que espera es que se presenten. Sin embargo, una tras otra, acuden a la cita: la que lo odia, la que le debe la vida, la que se convirtió en lesbiana por él, y la que él enseñó a bailar. Y también, un visitante con la historia más extraña de todas. A medida que las mujeres comparten secretos y lágrimas, descubren que tienen muchas cosas en común, e incluso empiezan a sentirse parte de algo parecido a una familia. Pero Lucy está segura de una cosa: las mayores sorpresas todavía no han llegado...


Mi opinión personal:


Con 34 capítulos que comienzan con frases como "El perdón no lleva un Rolex de imitación" o "No siempre se puede eludir un problema comiendo, pero si quieres intentarlo, empieza con el chocolate", esta novela chick-lit, nos adentra en la vida de Lucy, su madre, su marido infiel que esta a punto de morir y sus peculiares amantes.

No hay mucho mas que agregar ya que la sinopsis nos presenta toda la trama en cuestión, Lucy llega de viajar después de separarse de su marido y lo encuentra muy grave, esta toma su agenda negra y comienza numero por numero a invitar a sus amantes para que se vengan a despedir de él. La madre de Lucy la acompañara en este pesado trance, a veces acertada, otras veces mejor mantenerla callada porque Lucy necesita reflexionar y replantearse muchas cosas. Dentro de las amantes destacaran algunas historias en las que Lucy se involucrara y tratara de solucionar ciertos dramas que le llegan al corazón. También entrara en escena un joven que cambiara su rumbo.

Drama, humor, situaciones variadas que te mantendrán enganchada en todo momento. 
A veces Lucy logra sacarte de quicio por algunas actitudes pero habrá que comprendedla por lo que esta pasando, un marido que siempre le fue infiel, una larga lista de amantes y su sufrimiento en una historia de amor que creía perfecta pero que nunca lo fue. 

Entretenida, con personajes variados, historias que se mezclan, paisajes bien logrados y diálogos acordes, una trama que te hace querer saber como terminara cada situación.

Si te gustan este tipo de historias, te la recomiendo !!



Buena !!!






1 comentario:

  1. No conocía esta historia, Judith, pero me gusta el planteamiento, es original y curioso, la tendré presente; gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??