viernes, 7 de agosto de 2015

Reseña: ¡Desaparece! de Inés D. Arriero.


Reseña: 

¡Desaparece! 
de Inés D. Arriero.



Sinopsis: 

Alexandra (Álex) y Rafa tienen una relación casi perfecta, sólo enturbiada por la presencia constante de Sofía, la ex novia de él.

Harta, Álex formula a una pestaña el deseo más fuerte que lleva guardado. Sin embargo, nada más pedirlo, se dará cuenta de que aquello no ha sido una buena idea, ya que lo que ocurre a continuación hace que su vida se convierta en una pesadilla que parece no tener final.
Sus compañeros comenzarán a acusarla de lo sucedido y Ana, la mejor amiga de Sofía, se encargará de hacerle la vida imposible mientras ella, utilizando su intuición, pondrá todo su empeño en demostrar su inocencia. ¿Lo conseguirá?


Mi opinión personal :


La verdad que tenia muchas ganas de leer algo de esta joven autora y por suerte pude empezar por esta historia, es muy fresca y juvenil, con toques de misterio e intrigas. 
Álex es una joven que va por todas, no se calla nada y va siempre con la frente en alto, su novio Rafa es todo para ella y él es muy cariñoso y siempre esta pendiente de ella. Pero esta su ex novia que no lo deja en paz, con la excusa de que son amigas lo molesta con infinidad de pedidos para no dejarlo tranquilo con Alex. Esto molesta terriblemente a la joven y no ve la hora de que desaparezca de sus vidas, y valga la redundancia, su tan ansiado deseo se cumple.

A partir de ese deseo que se cumple, comienzan las interrogantes de como desapareció Sofia, ultimas conversaciones, actitudes que llaman la atención, enojos, discusiones, todo se tomara con sumo cuidado a la hora de investigar los últimos pasos de Sofia. Lo cierto es que todas las miradas van dirigidas a Alex, todos saben que no se soportaban, por lo tanto, las dudas y sospechas harán que Alex trate de defenderse y buscar pistas de sus desaparición.

Buenos personajes, si bien no se profundizan demasiados están muy bien desarrollados, paisajes y lugares acordes, diálogos que van con los jóvenes y una trama que te mantiene atrapada.
Si bien Rafa no me llegaba, a la mitad de la historia me fue cayendo un poco mejor, me parecía un tanto flojo y sin mucho brillo pero a medida que van sucediendo algunas cosas él va mejorando. Alex me gusto enseguida aunque a veces quería darle sus buenos tirones de oreja, Sofia y Ana son realmente insoportables así que las odias nada mas conocerlas.

Una narración muy ágil, se lee super rápido, una historia juvenil que logra atraparte de principio a fin queriendo saber como han sucedido las cosas. 
Una historia corta pero que te mantiene entretenido todo el tiempo, me gusto poder adentrarme en las letras de Ines, mi enhorabuena para ella !!

Te la recomiendo !!




Muy Buena !!!





3 comentarios:

  1. Se lee interesante ¿Es libro en papel o digital? :) (Siento la voz del nefi llamándome "fetichista" ¬¬)

    ResponderEliminar
  2. Hola Jerry !!
    Yo lo tengo en mi Kindle pero creo que cambien se consigue en papel, cualquier cosa te paso la web de la autora por si quieres saber mas, es esta: http://www.inesdarriero.com/
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Parece muy interesante igual algun día lo lea aunque de momento no porque tengo muchas lecturas pendientes ^_^ Un abrazo gracias por presentarnos este libro.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??