sábado, 17 de octubre de 2015

BookTubers #4 : Mas para conocer !

Mas recomendaciones para ver.

If you have YouTube go subscribe, watch, and like our first video at margeaux and macks experiments we will post a new experiment each week!!:



Buen fin de semana para todos, vuelvo con una nueva recomendación en materia de Booktubers, a medida que voy viendo mas voy conociendo a mas chicos y chicas que comparten sus gustos en materia de libros, ya sea con reseñas, tags, consejos, retos o de todo un poco que se les pueda ocurrir para compartir y entretener. No los distraigo mas, aquí paso a dejarles estas recomendaciones ...


Para tener en cuenta : 

BookTuber

Se trata de jóvenes y no tan jóvenes que comparten sus recomendaciones y reseñas en materia de libros mediante la plataforma Youtube, también realizan booktags, paseos a bibliotecas, librerías o ferias, novedades editoriales, todo lo referente a la literatura. Se ha vuelto un fenómeno mundial, jóvenes de todas partes del mundo se animan a hablar frente a una cámara sobre sus lecturas, encuentras variados estilos, para todos los gustos, solo hay que saber buscar para encontrar lo que mas afín sea a tus gustos.


Hoy conoceremos a :


Mi mundo entre tus paginas



Maria Sol



La adicción a los libros



My life with books






Y esto es todo por hoy, espero que si no los conocen se pasen por ellos y que si les gusta pues se suscriban. También los invito a dejarme sus canales para que los visite, siga y los recomiende.
Buena jornada, nos leemos.
Besos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??