sábado, 31 de octubre de 2015

Mi Mini Maratón del Terror.(actualización #2)

Mini Maraton para Halloween.




Terrorífica jornada para todos !!! Hoy se celebra Halloween y en mi país se vuelve una fiesta, así es, ya hace un par de años que se a incluido esta festividad en Uruguay y como nos gusta gastar y festejar por cualquier cosa, pues que mejor que hacerlo con esta particular festividad xD. Por lo tanto, las casas se visten con sus mas aterradores trajes, los niños en la tarde salen a pedir golosinas y por la noche los adultos festejan, ya sea en fiestas privadas, bares y pubs variados y en casas particulares donde va toda la familia a festejar xD. Yo en lo particular no hago mucho, si hay alguna fiesta familiar voy, sino nos hacemos una recorrida y salimos a cenar, veremos que me depara esta noche entonces. Pero como dice el titulo, he querido hacer mi propia mini maratón de lectura y películas, la comencé ayer en la mañana pero como éste portátil no andaba bien, pues no pude publicar la entrada, ya hoy esta bien configurado así que vengo a dejarles lo que he leído y visto por el momento, espero que hoy pueda sumar mas.

Lecturas : 

27394742    31 de Kassfinol.

Descarga gratuita en: https://www.smashwords.com/books/view...

Treinta y un microrrelatos de terror, donde conocerás muchos personajes que estarán dispuestos a hacer lo que sea, con tal de salirse con la suya. Conversaciones cortas donde quedará en evidencia que la naturaleza de algunos humanos, así como la de algunos seres sobrenaturales tienden a ser muy oscuras.








27388951   31 de Alan D.D.

Treinta y un microrrelatos paranormales, donde conocerás muchos personajes que estarán envueltos en situaciones extrañas, con criaturas sobrenaturales y poderes que superan la naturaleza humana. Pequeñas historias donde quedará en evidencia que la naturaleza de algunos humanos, así como la de algunos seres sobrenaturales, tiende a ser muy oscuras.
Descarga gratuita: https://www.smashwords.com/books/view



  Orbis Verbum: Un giro de compás
de Raquel Oteo Iglesias.


Orbis Verbum: un giro de compás es una cuidada selección de relatos y poemas. La obra se encuentra estructurada en cinco círculos temáticos en los que se entremezclan de forma vertiginosa muerte, pasión, obsesiones, amor, dolor, oscuridad, sentimientos encontrados, tramas complejas, mentes perversas e impredecibles, seres desesperados, finales sorprendentes... dejando una impronta en los lectores que les será difícil de olvidar. 
Orbis Verbum abarca diferentes géneros: terror, suspense, paranormal, romance... Relatos cortos, concisos, ágiles, intensos y fugaces al mismo tiempo, Historias que traspasan la fina e invisible línea que separa la vida de la muerte. Una órbita perfecta, un movimiento tan veloz que desorienta.



A medida que vaya terminando las lecturas iré actualizando el post.


Películas :


Entre las sombras (2013 - Argentina)






El manicomio de la muerte 






A medida de que vaya viendo mas películas iré actualizando el post.


Mas películas !!

La casa frente al cementerio.




El ático.




Por el momento ya sé que es poco pero con mis tiempos es lo que puedo ir leyendo y viendo, espero que en el correr del día de hoy pueda lograr bastante mas, nos leemos entonces.
A pasarlo de terror !!!
Besos.





3 comentarios:

  1. A pesar de tus tiempos, lograste leer bastante.
    Y yo no conocía esas películas.

    Te recomiendo que pases por mi blog, si queres leer algo más.

    Y tengo esto para recomendarte.

    http://losapuntesdeloso.blogspot.com.ar/2015/10/los-casos-de-leo-caso-v-escena-i-rio.html
    http://losapuntesdeloso.blogspot.com.ar/2015/10/los-casos-de-leo-caso-v-escena-ii-rio.html#comment-form

    En el segundo capítulo, aparece Regina Clamor.

    Besos, brujita gótica.

    ResponderEliminar
  2. Tu mini maratón durará días! Tienes un gran material para deleitarte.
    Ayer justamente pensé en ti. Todos los canales de películas del cable a partir de las 22hs tenían una peli de terror... Estarías super indecisa de cual mirar o saltarías de un canal a otro jajaja
    Buen domingo, brujita hermosa ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué pasa con Uruguay que ahora cada que alguien me dice algo de él suena como el mejor país ever xD

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??