Otra nueva iniciativa a la que me sumo: Halloween de libros y cine junto al fuego.

Iniciativa: Halloween de libros y cine junto al fuego.


Bueno, la verdad que yo no paro, estoy con varias lecturas y cosas que hacer y me sigo sumando a nuevas iniciativas que dudo mucho logre poder terminar, pero bueno, así soy yo y me encanta participar y apoyar, ni modo. Deseadme suerte a ver si lo logro xD.
Paso a dejarles entonces de que va esta nueva iniciativa, obviamente vinculada a este mes del terror, Halloween se viene con todo!!!


La propuesta es muy sencilla. Entre los días 1 y 31 de octubre habrá que leer un libro o un relato de terror pero que haya sido adaptado cinematográficamente, y publicar su reseña, como muy tarde, antes de la medianoche del día 31 de octubre. Lo mínimo es un título pero no hay máximo, podéis leer todos los que queráis y las reseñas pueden ser tan largas o cortas como queráis.
Pero la iniciativa se llama "De libros y cine", así que hay una segunda parteopcional. Los más valientes, los que no tienen miedo a la oscuridad ni a la noche de brujas, pueden ver la adaptación de los libros escogidos y contarnos qué les ha parecido y si les ha gustado más el libro o la película.



Así que ya saben, si les gusta esta nueva iniciativa, no duden en participar, solo pinchen en el banner de arriba para ir al post original y apuntarse.

Buena jornada para todos, nos leemos.
Besos.



Comentarios

Atalanta ha dicho que…
Gracias por unirte! Espero tu lectura terrorífica XD
Un abrazo!
Luis Rodriguez ha dicho que…
Buena propuesta, éxitos en terminar las lecturas. Igual te recomiendo una cosa a la vez, te lo digo que a mi me paso y terminé aumentando todo un año jaja besos Judith