viernes, 2 de octubre de 2015

Otra nueva iniciativa a la que me sumo: Halloween de libros y cine junto al fuego.

Iniciativa: Halloween de libros y cine junto al fuego.


Bueno, la verdad que yo no paro, estoy con varias lecturas y cosas que hacer y me sigo sumando a nuevas iniciativas que dudo mucho logre poder terminar, pero bueno, así soy yo y me encanta participar y apoyar, ni modo. Deseadme suerte a ver si lo logro xD.
Paso a dejarles entonces de que va esta nueva iniciativa, obviamente vinculada a este mes del terror, Halloween se viene con todo!!!


La propuesta es muy sencilla. Entre los días 1 y 31 de octubre habrá que leer un libro o un relato de terror pero que haya sido adaptado cinematográficamente, y publicar su reseña, como muy tarde, antes de la medianoche del día 31 de octubre. Lo mínimo es un título pero no hay máximo, podéis leer todos los que queráis y las reseñas pueden ser tan largas o cortas como queráis.
Pero la iniciativa se llama "De libros y cine", así que hay una segunda parteopcional. Los más valientes, los que no tienen miedo a la oscuridad ni a la noche de brujas, pueden ver la adaptación de los libros escogidos y contarnos qué les ha parecido y si les ha gustado más el libro o la película.



Así que ya saben, si les gusta esta nueva iniciativa, no duden en participar, solo pinchen en el banner de arriba para ir al post original y apuntarse.

Buena jornada para todos, nos leemos.
Besos.



2 comentarios:

  1. Gracias por unirte! Espero tu lectura terrorífica XD
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Buena propuesta, éxitos en terminar las lecturas. Igual te recomiendo una cosa a la vez, te lo digo que a mi me paso y terminé aumentando todo un año jaja besos Judith

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??