viernes, 16 de octubre de 2015

Un Café entre Letras #12.





Sección dedicada al humeante y sabroso café, palabra que aparece entre las lineas de nuestras novelas.


"Me dejo a solas para que deshiciera el equipaje.
En el dormitorio tarde apenas un minuto en sacar mis contadas prendas de vestir, los libros y el neceser. Aparte los utensilios ara preparar té y CAFÉ y los sustituí por el paquete de cacao que me había llevado de casa. Luego dispuse del tiempo justo para robar la cama alta y antigua - tan generosamente colmada de cojines que por muchos guisantes que hubiera habido debajo del colchón no los habría notado - antes de que el ama de llaves regresara con la bandeja.
-La señorita Winter la invita a reunirse con ella en la biblioteca a las ocho en punto.
Hizo lo posible por que sonara como una invitación, pero no cabía duda, y así lo comprendí, de que era una orden."


El cuento numero trece de Diane Setterfield.
Pagina 55.


As the weather begins to cool down, warm up with this skinny recipe for Classic Hot Chocolate #skinnyms #drinks:








1 comentario:

  1. Me encanta está idea wow, es que también soy fanática del café. Recientemente tuve la oportunidad de ir a un cafetal y pude hacer mi propio café que estaba riquísimo, me volvi medio snob del café, pero ajá el bolsillo no me da para comprarme todos esos cafés artesanales o de fincas que son bien caros.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??