domingo, 29 de noviembre de 2015

Otra nueva lectura conjunta a la que me sumo!

Club de lectura : Ciencia ficción, terror & space opera.




El club es nuevo y esta es su primera lectura, Luis nos proponen leer entonces :

Libro: La vieja guardia
Autor: John Scalzi
Género: ciencia ficción
Paginas: 299

6607185  «Ahora mismo en esta sala hay 1022 reclutas dijo el teniente coronel Higgee- Dentro de dos años, cuatrocientos de ustedes habrán muerto. En el tercer año, morirán otros cien. Ciento cincuenta más durante el cuarto y el quinto. Dentro de diez años (si, reclutas, lo más probable es que se les exija servir durante diez años enteros), setecientos cincuenta de ustedes habrán muerto cumpliendo con su deber. Tres cuartas partes de ustedes, muertos. Esas han sido las estadísticas de supervivencia, no sólo de los diez o veinte últimos años, sino de los más de doscientos que las Fuerzas de Defensa coloniales llevan en activo. Hubo un silencio letal: - Sé perfectamente lo que están pensando ahora mismo, porque yo lo pensé cuando estuve en su lugar continuó Higgee-. Están pensando: ¿qué demonios hago aquí? ¡Este tipo me está diciendo que dentro de diez años estaré muerto! Pero recuerden que en casa probablemente estarían también muertos dentro de diez años: frágiles y viejos, una muerte inútil. Puede que mueran en las Fuerzas de Defensa Coloniales. De hecho, probablemente mueran en las Fuerzas de Defensa Coloniales. Pero su muerte no habrá sido inútil. Habrán muerto por la supervivencia de la humanidad en el universo» 


 La fecha de comienzo será el día 1 de Diciembre  y tendremos todo ese mes para leer, luego de finalizarla se subirá la reseña. La novela la deben de adquirir ustedes si es que no la tienen.
Para conocer este club, solo visiten su pagina de facebook pinchando en la siguiente imagen:

Club de lectura: Ciencia ficción & Terror







3 comentarios:

  1. Hola! Estaré atenta a ver que te ha parecido el libro aunque yo no soy mucho de esta temática, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Parece interesante, pero no me llama la atención .3. espero la reseña a ver que tal es ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??