Reseña: El destino del incorpóreo de Marcos Nieto Pallarés.



Reseña: 

El destino del incorpóreo
 de  Marcos Nieto Pallarés.


  
                                                                           
                                                                             Sinopsis : 

24848978Al nacer iniciamos nuestro ineludible destino. 
¿Pero es la muerte quién determinará el fin del trayecto? 
Forzoso llegará el desenlace, y será entonces cuando emerjamos más allá de nuestro último aliento. 
La muerte es solo el principio. 

¿Estás preparado para lo inevitable? 
¿Estás dispuesto a iniciar el destino del incorpóreo? 

Sumérgete en un viaje revelador. Acompaña a Isaac hacia otro mundo más allá del límite de lo imaginable. No habrá marcha atrás, solo la eternidad se extenderá ante tus ojos. ¿Lucharás por la libertad y el derecho a guiar tu propia existencia? ¿O darás la espalda al pasado en pos del placer y el bienestar? 


Adéntrate en lo desconocido.




Mi opinión personal :

Esta interesante novela me llamo la atención por los buenos comentarios que viene teniendo en Amazon y por suerte pude hacerme con ella. Es algo bastante diferente a lo que estoy acostumbrada a leer y debo decir que me dejo con un grato sabor de querer saber mas ya que tiene una segunda parte que espero adquirir pronto.

En el comienzo conoceremos a Isaac, un hombre que de repente estaba cocinando y pasa a un plano que no logra comprender y resulta que él a muerto. Pero esta "muerte" es muy diferente a lo que todos pensamos y es que nuestro protagonista conocerá una nueva forma de "vida" en este nuevo plano. Pero no todo es tan bueno como parece, hay reglas y hay que cumplirlas, sino, tu destino será mucho peor.

Parece algo complicada de comprender por momentos pero esta trama te invita a querer saber sobre el destino de este protagonista que al cambiar de "vida" digamos, tendrá otro nombre, otro trabajo, conocerá nuevos amigos y será parte de una revolución y el final será simplemente el comienzo de algo mas fuerte.
También conoceremos su pasado, o mas bien su vida pasada, su trabajo, su amor, el cómo fue a parar en donde está, o sea, muerto.

Ciencia ficción al completo, acción, drama, suspenso, varios ingredientes para mantenerte enganchado en tan pocas paginas, tan solo 133.
No profundiza mucho en la personalidad de los personajes pero logras conocerlos bien, Isaac por momentos te saca de quiso pero por otro comprendes sus pensamientos y actitudes.

Una especie de nuevo mundo que el autor ha sabido plasmar y que nuestra imaginación logra hacerse parte de él, muy buena descripción de lugares y de nuevos artefactos futuristas.
Puede que algunas partes se den muy precipitadamente pero bueno, dado a lo corta de la historia se comprende que el autor haya querido acelerar ciertas situaciones. Pero igualmente se lee super bien, es de capítulos cortos, muy ágil y dinámica, en cada capitulo te enteras y conoces más por lo tanto logras tener informacion que te ayudara a comprender mejor algunas situaciones y conceptos.

A mi me gustó y es una historia que volvería a releer, quizás no sea para un publico tan amplio pero vale la pena darle la oportunidad.

Lo positivo : Una trama que engancha.
Lo negativo : Lo precipitado de algunas situaciones.

Si te gustan este tipo de historias, te la recomiendo.




Muy Buena !!







Comentarios

Marcos Nieto Pallarés ha dicho que…
Muchas gracias por leerme y tomarte la molestia de reseñar mi novela. Un fuerte abrazo.
Dolors Lopez ha dicho que…
Muy de acuerdo con tu opinión. Engancha
MonTse ha dicho que…
A mi me llama mucho hace tiempo, asi que espero poder hacerme con él pronto.
Me alegro de que te haya gustado.
Besos
Carlos Mesa ha dicho que…
Para ser sinceros, no lo conocía. Últimamente no estoy yo muy puesto en las novedades de Amazon. Pero pinta bastante bien, además me gusta que mezcle varios genéros. ¡Me lo apunto!
Besotees fuertes ;)