jueves, 5 de noviembre de 2015

Reseña: Susurros de una ciudad deprimente de J.C.Duarte.



Reseña:

 Susurros de una ciudad deprimente.
18 Relatos.
 de J.C.Duarte.
(Narrativa Negra)




26696866      Sinopsis :

Las historias de este libro tratan sobre vidas encalladas. Sobre inconfesables problemas y soluciones, instigados por locuras pasajeras y no tan pasajeras. Contadas en voz baja, susurradas al oído del lector atrevido. Tú eliges.

Un breve viaje Neo-noir al corazón de una ciudad decadente y obscena.



Mi opinión personal :


Estamos frente a 18 relatos cortos, en menos de 100 paginas nos adentramos en variadas historias que como bien se dice, son de narrativa negra. 
No voy a hablar de todos los relatos pero si voy a decirles que son muy variados, todo tipo de situaciones que quizás muchas nos parezcan "comunes", ya que logras ponerte en la piel de los protagonistas, tal vez hayas vivido, presenciado o escuchado algún episodio que se nos cuenta en estos relatos. Mas de uno me ha dado gracia y me ha dejado pensando en lo irónica de la situación y en que son cosas que suelen pasar, aunque también hay otras que quizás sean mas fantasiosas que otras, pero que en definitiva te dejan dando vuelta la cabeza. Todos enganchan de principio a fin, son cortos, fáciles de leer, una narración sencilla y clara que haces que presencies las situaciones como si estuvieras frente a ellas.

Por lo tanto se te pasa volando, si te gustan los relatos ágiles y que te hagan pensar en las situaciones que se viven y las compares con las locuras de la vida, pues esta es tu lectura, te la recomiendo.

Agradezco al autor por brindarme sus letras, muchas gracias!!




Buena !!!







2 comentarios:

  1. Pues me gustan los relatos y creo que podría disfrutar mucho con estas historias así que me lo llevo apuntado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. El nombre me llama mucho, parece un libro escrito en mi país xD

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??