domingo, 6 de diciembre de 2015

GANADOR@S del sorteo Internacional y España !!

Tenemos ganadores !!!





Así es, al parecer puse mal el horario y el Rafflecóptero me cerró la participación unas horas antes, pero bueno, el error fue mio, les pido disculpas. Debo decir que la participación fue muy buena, estoy super contenta así que muchas gracias a quienes se tomaron el tiempo de participar !!

Y bueno, damos por finalizado el sorteo con los felices ganadores, ellos son :

Internacional en Digital 

Susana Escarabajal Magaña

José Vicente Garcia


En papel para España

Annabel Navarro


Pueden ver el resultado en el post mismo del sorteo :

http://zonaexentrica.blogspot.com.uy/2015/11/sorteo-internacional-y-para-espana.html


La autora se pondrá en contacto con ustedes así que esperen su correo.
Nuevamente muchas gracias a todos por participar, felicidades a los ganadores y por supuesto unas enormes gracias a la autora Teresa Oteo Iglesias por darme la oportunidad de sortear su nueva obra.

Buena jornada para todos, hasta un próximo post.
Nos leemos.

Besos.



7 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena a los ganadores!

    Mei de Corazones entre líneas.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! Muy contenta y deseando leerlo. Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Quiero dar las gracias a Judith por organizar el sorteo y a todos los que se han animado a participar, así como mi enhorabuena a los ganadores.
    Ya me he puesto en contacto con ellos y en los próximos días recibirán la novela, espero que les guste y disfruten con su lectura.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Judith, estoy encantado de ser uno de los ganadores. Por supuesto también mi enhorabuena al resto de ganadores y mi agradecimiento a Tere Oteo por haber escrito esta novela.

    Abrazos.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??