jueves, 18 de febrero de 2016

Chispas de Salamandra de Sara Herreras Castel muy pronto!



Chispas de Salamandra próximamente !!!



La autora española Sara Herreras Castel, en septiembre publicó su primera novela, Destino de hada, del género fantasía y juvenil y ahora en marzo  publicará en formato electrónico un libro que recopila dos relatos cortos sobre los orígenes de un personaje de Destino de hada. Se titula Chispas de Salamandra.


El lanzamiento será el 1° de Marzo !!


Chispas de Salamandra



Saga Destino de hada 1.5
Autora: Sara Herreras Castel
Formato electrónico a la venta en Amazon
Precio: 2,99€
A la venta el 01/03/2016
Disponible en Kindle Unlimited el 01/04/2016


Sinopsis

PRECUELA DE DESTINO DE HADA
Dos relatos sobre los orígenes de Blossom, maestra de Abigail Griffiths.

 
Antes de convertirse en la maestra de la futura Libélula de Adarathiel, Blossom fue una adolescente normal y corriente hasta que los dioses decidieron cambiar su destino para siempre.
Criada como una nómada y como único hogar el desierto, Blossom había estado protegida y sin preocupaciones hasta que un día despertó a un titán. Una Salamandra.

Perseguida por la bestia, tuvo que enfrentarse a sus miedos más profundos para salvar a sus seres queridos y llegar a ser la maestra y merliniana que Abigail conoce.



Promoción Exclusiva :

La promoción es para todo aquel que haya comprado el ejemplar físico de Destino de hada, manda un email a la autora, saraherrerascastel@gmail.com adjuntando una foto en la que aparezca la persona con el libro, o junto a una taza de café, silla…pero que aparezca el libro físico. Y recibirá gratis el ebook Chispas de Salamandra.


Para mas informacion puedes visitar la pagina web de la autora :



Y también seguirla en facebook :









No hay comentarios:

Publicar un comentario

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??