viernes, 19 de febrero de 2016

De la A a la Z : O



De la A la Z .


"Esta sección consiste en recomendar un libro, un personaje, una película, una serie y una canción con cada letra del abecedario."



Buena jornada para todos, retomo esta sección con una nueva letra, en esta oportunidad se trata de la letra O, veremos que he encontrado entonces ...


O


Libro :


Ojos azules en Kabul
de Anabel Botella.


    Sinopsis : 

17671096A Saira nunca le ha gustado su aspecto. Es rubia, tiene los ojos azules y todos la llaman kharami, o lo que es lo mismo, bastarda. Vive en Afganistán con su hermana, su madre y su abuelo, y cree tener ocho años. Cuando Ramin −un hombre cruel y fiel seguidor de los talibanes− entra en su vida, la desgracia se adueña del destino de su familia para siempre.

Pero todo no está perdido para Saira. La pequeña logra viajar a Valencia gracias a las tropas españolas y crece envuelta en el cariño de su familia de acogida, aunque las pesadillas de su pasado no dejan de visitarla. Cuando Pablo le ofrezca la posibilidad de abrirse al amor, ¿conseguirá sanar las heridas de su niñez y empezar a ser feliz?





Personaje :



Orlando
de Virginia Woolf.





Película : 

Ojos de Serpiente.







Una Serie :

Once upon a time.






Una Canción :

Korn - Oildale



BONUS

Autor/a:







Y esto es todo por hoy, espero que les haya gustado mis nuevas elecciones, los espero con sus comentarios. Nos leemos!!
Besos.








3 comentarios:

  1. No está mal la canción.
    Coincidimos con la película y con Once upon on time.
    Me fascina Regina Mills, un personaje que ha evolucionado, sin dejar de increiblemente sugestiva. La amo.

    Besos, brujita gótica.

    ResponderEliminar
  2. Qué curioso! Hay otra novela que se titula Ojos azules de la autora norteamericana y Premio Nobel Toni Morrison. Me parece buena idea las recomendaciones por letra. Un saludo.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??