martes, 22 de marzo de 2016

Reseña: Algún pecado raro de Jesús Carnerero.



Reseña: 

Algún pecado raro 
de Jesús Carnerero.

     Sinopsis :



25142355El ojo en la mirilla, el dedo acariciando del gatillo, incapaz de disparar. El objetivo: una mujer que lo cautiva. 
Poco después, Neil Oldman se topa con esa misma mujer y accede a formar un tándem de delincuentes tan fructífero como apasionado y embutido en un halo de misterio y mentiras. 
A partir de ahí, las consecuencias serán tan sorprendentes como duras. 

Y es que lo peor que le puede pasar a un asesino a sueldo es no apretar el gatillo cuando tiene la oportunidad. 

“Porque todo el mundo tiene algún pecado raro que no se atreve a mentar ni con la sesera descansando sobre la almohada, en la más absoluta intimidad, en la seguridad de la noche, ni aunque duerma abrazado a la soledad.”





Mi opinión personal :



Nos encontramos con Neil, un francotirador que ha sido contratado para acabar con una joven y hermosa mujer, pero al verla, se arrepiente y decide no hacer el trabajo. Tal vez por ser mujer, tal vez por ser hermosa, tal vez porque no quiere hacerlo. Pasado un tiempo, entre cafés de mala muerte y una vida aburrida, se topa con una mujer, esta le es conocida y recuerda que era su "encargo", su trabajo que no logró llevar a cabo. Esta se acerca a él y comienzan una charla, esa charla los va llevando hasta que esta mujer le propone un trabajo. A partir de ahí, la vida de Neil da un gran giro, un nuevo trabajo, nuevas emociones, nuevos "compañeros", mucho dinero en juego y una misteriosa y enigmática mujer que lo enloquecerá de amor y de celos. 

La verdad que Neil hasta cierto punto me cae bien, pero al enamorarse de esta mujer su mente queda bloqueada y solo en ella vuelca su obsesión, no se da cuenta de lo que gira a su alrededor, hay pistas, sospechas pero él está ciego, enamorado y todo lo que ella le diga creerá.

Esta mujer, que siempre miente con su nombre, se vuelve un misterio en toda la trama, cual es su verdad?? que es lo que realmente quiere?? todo un enigma que al final logra desvelarse.

Me gustó la trama, todos esos giros, esas vueltas y esos personajes que si bien son pocos, logras darte cuenta de como son. Nuestros protagonistas tienen sus enigmas y eso es lo que logra atraparte, los pensamientos de Neil te irán llevando, iras con él y en mas de una oportunidad querrás darle unos buenos tirones de oreja porque te saca de quicio. 

En definitiva es una novela negra que entretiene de principio a fin, capítulos cortos, una buena narración, música en cada comienzo de capitulo aunque yo no le prestaba mucha atención. Buenos y elaborados personajes, buenas descripciones y una trama que engancha.

Lo único que me quedó haciendo ruido es el porqué Neil no se cuestionó el que hayan querido matarla, por algo lo contrataron y esa detalle se resuelve muy al pasar. Por lo demás esta muy bien desarrollada.

Intriga, tensión, acción, ironías, pecados raros , una historia que cumple con su cometido de entretener de principio a fin con un final inesperado. Muchos ingredientes que no tienen desperdicio alguno. Te la recomiendo !!








Muy Buena !!!








2 comentarios:

  1. Hola, me gusta tu recomendaciòn hermosa portada

    Cuidate, buen fin de semana

    desde http://darkgritorium.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. No sé. Pinta bien pero tengo muchos pendientes.
    Excelente reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??