Estoy Leyendo ....




Buen fin de semana para todos!!
Después de unos días con mi portátil mal, vuelvo a la carga, al parecer tenía dos virus y por suerte mi chico logro quitarlos, así que ahora volvemos a la carga!!

Paso a contarles mis actuales lecturas .............


     



ABARAT
BARKER, CLIVE / FUTURBOX PROJECT (L)
Artículo: 11178
ISBN: 9788416224234
País Impresión: ES / 2014
Colección: OZ EDITORIAL
Encuadernación: RUSTICA
Fecha: 18/08/2015
Precio: $U 695,00


Sinopsis:

A veces, los sueños no son como uno espera
Chickentown es el lugar más aburrido de Estados Unidos, y donde vive Candy Quackenbush se pregunta qué será de su futuro. En su corazón alberga la esperanza de irse lejos de allí y vivir algo emocionante, pero cuando su deseo se ve cumplido no resulta como ella esperaba. ¡Bienvenidos a Abarat!, un extenso archipiélago donde cada isla marca una hora diferente.

Candy descubre que tiene un objetivo en esa tierra: debe salvar a Abarat de las fuerzas oscuras que amenazan su equilibrio, fuerzas más antiguas que el mismísimo tiempo, y más perversas de lo que jamás se hubiera imaginado. Candy es una heroína atípica y lo sabe, pero Abarat es un mundo atípico donde todo es posible. Una maravillosa mezcla de ficción y terror.



   
    Libro 1 versión digital
  • Monstruo Busca Monstruo

  • Diana F. Dévora

  • File Size: 2043 KB
  • Print Length: 377 pages
  • Simultaneous Device Usage: Unlimited
  • Publication Date: March 15, 2014
  • Sold by: Amazon Digital Services LLC
  • Language: Spanish
  • ASIN: B00L0S971Y
  • AMAZON.COM

SINOPSIS:
Imagina un lugar donde la ambición del hombre ha originado monstruos. Eso es Adrax, una isla artificial llena de individuos que están por encima de la ley, que solo miran por su propio egoísmo. Y, en un sentido más literal, monstruos de verdad, seres sobrehumanos que han sido creados para un fin que ellos mismos desconocen.

Summer es uno de esos seres. Y, para alguien capaz de calcinar todo lo que hay a su alrededor cuando pierde los nervios, las relaciones sociales no son fáciles. Ella lo sabe, y por eso protege con uñas y dientes el único lugar donde ha conseguido encajar. Aunque ese lugar sea algo tan peculiar como un grupo de mercenarios con los que ha trabado amistad.

Todo iría más o menos bien si ese capullo de Rayo Negro, el líder de la competencia, no estuviera empeñado en hundirles, y en recordarle que es un monstruo al que sus compañeros acabarán traicionando.

Será cuando Summer reciba el encargo de atrapar a un misterioso asesino llamado El Domine, cuando se enfrentará a un pasado al que quiere dejar atrás a toda costa, y comenzará a temer que su peor enemigo tenía razón.



Por el momento los dos me están gustando, el primero tiene mucha fantasía es como adentrarnos a un mundo o en este caso islas, al estilo de Alicia en el país de las maravillas  o Narnia, con personajes variopintos y con toques mas oscuros y  mas maldad en algunos villanos. El segundo también tiene su toque de ficción con seres creados con ciertos poderes, encontramos mucha acción y personajes muy bien creados, realmente toda una historia llena de adrenalina. Veremos como siguen entonces. Y ustedes, los conocen?? los han leído?? o es interesa alguno??
Cuéntenme también que están leyendo, los espero !!
Nos leemos, besos.












Comentarios