sábado, 23 de abril de 2016

Feliz Día Internacional del Libro !!

Buena jornada para todos!!
Hoy será un post sencillo ya que en la blogosfera  literaria y en booktube desde muy temprano están dando muy buenas recomendaciones de libros, por mi parte les dejo este cartel que encontré y que resalta muy bien los motivos de porqué leer.




Imagen http://lapiceromagico.blogspot.com.uy/2013/10/razones-para-leer.html



Y por ultimo les dejo la iniciativa de Carmen y su blog 
Carmen y amig@s, donde la propuesta se basaba en dejar citas o frases de libros que tuvieran que ver justamente con libros, por supuesto encontraran la mía también, les dejo entonces el enlace para que se den una vuelta :








Buen fin de semana, feliz día y buena lectura para todos!!!






2 comentarios:

  1. Qué entrada más bonita, gracias por compartirla :) ¡Feliz día del libro!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Creo que la pregunta es en cual no coincido. No soy de llorar, pero si soy de buscar aislarme del mundo. Y me gusta evadirme. Y sin duda me gusta explorar.
    Casi diría que todas las demás opciones son las mías.

    Besos.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??