Reto: "Abril de Fantasia" de la mano de Revista Tártarus.

REVISTA TÁRTARUS nos presenta ....




Abril-de-fantasía


A continuación les dejo la invitación que nos hace Revista Tártarus  en su pagina web sobre su nueva iniciativa para los lectores:

Llega el mes del libro y nosotros queremos celebrarlo. Os presentamos la iniciativa Abril de Fantasía con la que desde Tártarus queremos promover la lectura de fantasía escrita en español. El RETO consiste en leer un libro de una lista que estamos confeccionando en la que cada autor ha propuesto uno de sus libros, bien donando una copia digital o bien proporcionando el enlace de compra (todos los libros cuestan menos de 3€). Con ello, también apoyamos que los autores puedan seguir escribiendo.

Los libros serán asignados a cada lector participante al azar (los géneros son fantasía, terror y ciencia ficción). Al finalizar la lectura, cada lector deberá dejar un comentario sobre el libro en un post que habilitaremos para ello y en la página de venta del libro. El reto finalizará el 30 de abril. Si alguien necesita más tiempo para leer, no hay problema, pero pensamos que ponernos una fecha límite nos ayuda a cumplir objetivos.
Para apuntarse al reto:

Envía un email a revistatartarus@gmail.com con tu nombre y email con el asunto Abril de Fantasía o puedes dejar un mensaje en la página de Facebook. Podéis apuntaros hasta el 16 de abril y el 17 publicaremos la lista con el libro asignado a cada lector.

¡Ánimo! ¡A participar!

Compartid, a ver si son muchos los que se unen para leer fantasía !!!












1 comentario:

Laurita lectora dijo...

Interesante! gracias por la recomendación!