lunes, 30 de mayo de 2016

Devon Crawford y los Guardianes del Infinito : Sinopsis (#2)

Vamos avanzando más y hoy toca la sinopsis !!





Si ya vieron el booktrailer de la saga Devon Crawford y los Guardianes del Infinito del autor español Carlos J. Eguren y les llamó la atención de querer saber más, pues de seguro la sinopsis los convencerá aun más de darle la oportunidad !!

Sinopsis :

"Devon Crawford era chica muerta. Algo que, como a ti, debería importarme poco excepto porque yo soy Devon Crawford".
Devon, la Chica Steampunk, quiere cumplir quince años. No por los regalos o ser una quinceañera, sino por un secreto: volver al anticuario de su desaparecida tía Aurora.
Acompañada de su sidekick, la lolita gótica Gwen, Devon encuentra la tienda, que resulta ser… ¡La Tienda Infinita! El lugar donde se venden, compran y cambian objetos mágicos, además de puerta a todas las dimensiones (sí, hay más de una). Ah, ¡y Devon es su nueva dueña y protectora! Y, por cierto, ¡hay un complot en marcha para destruirla a ella y a todo el multiverso! En resumen: ¡el mejor cumpleaños de la historia!
Con ayuda de Theophilus (jefe de seguridad, afable rinocenoide), Mundungus (jefe de atención al público, ardilla con metralleta), el detective hechicero Blake (entrometido, traumatizado) y muchos más (duendes, un djinn, un kraken, un gatosaurio…), Devon hará frente a la amenaza. Posee una última carta: ¡contar contigo para salvar nuestro multiverso! ¿Te unes? ¡Venga! ¡Hay que salvar algo más que el mundo, el multiverso!



Que les parece ???? Les gustó ???? Pues si es así no duden en dejar sus comentarios y compartirla para que más lectores la puedan conocer. Y si quieres que se devele pronto la portada puedes ayudar al autor con un reto que nos propone desde su pagina, solo pincha en el siguiente enlace y sé parte de la batalla por el Multiverso !!! Te las vas a perder ?????


http://elantrodelosvampirosyotrosmonstruos.blogspot.com.uy/2016/05/si-quieres-desvelar-la-portada-de-devon.html





Comienza la Era del Multiverso. 

El 1 de julio en Amazon.




Conoce su blog y su pagina en facebook :








4 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, gracias por la info.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No pinta mal este libro. Gracias por la info!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Hello Everybody,

    Below are the most recommended Bitcoin exchanges (Bitcoin for Currency):
    Coinbase: $1 minimum trade
    CoinMama

    Earn free bitcoins with the best Bitcoin faucet rotator:
    IACBit.org Faucet Rotator

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??