martes, 10 de mayo de 2016

Reseña: Monstruo Busca Monstruo de Diana F. Dévora.



Reseña:

 Monstruo Busca Monstruo 
de Diana F. Dévora.


     Sinopsis :


22513787Imagina un lugar donde la ambición del hombre ha originado monstruos. Eso es Adrax, una isla artificial llena de individuos que están por encima de la ley, que solo miran por su propio egoísmo. Y, en un sentido más literal, monstruos de verdad, seres sobrehumanos que han sido creados para un fin que ellos mismos desconocen.
Summer es uno de esos seres. Y, para alguien capaz de calcinar todo lo que hay a su alrededor cuando pierde los nervios, las relaciones sociales no son fáciles. Ella lo sabe, y por eso protege con uñas y dientes el único lugar donde ha conseguido encajar. Aunque ese lugar sea algo tan peculiar como un grupo de mercenarios con los que ha trabado amistad.
Todo iría más o menos bien si ese capullo de Rayo Negro, el líder de la competencia, no estuviera empeñado en hundirles, y en recordarla que es un monstruo al que sus compañeros acabarán traicionando.
Será cuando Summer reciba el encargo de atrapar a un misterioso asesino llamado El Domine, cuando se enfrentará a un pasado al que quiere dejar atrás a toda costa, y comenzará a temer que su peor enemigo tenía razón.

Disponible en: Amazon - Google Play - Ibooks - Tienda online




Mi opinión personal :

Hace tiempo que la autora se puso en contacto conmigo para leer su obra pero como siempre me demoro una eternidad en ponerme al día con las lecturas. Por suerte ya pude leerla y la verdad que me alegra haberlo hecho porque es una historia muy original, con mucha acción, personajes geniales y con una trama que te mantiene al vilo todo el tiempo.


Nuestro personajes principal es Summer, una mujer con poderes sobre humanos, no por nada su peor enemigo la llama siempre monstruo, tiene muy mal carácter, es irónica, no se va con vueltas así que la acción y violencia son lo que la destacan agregando obviamente sus poderes. Ella es parte de un grupo de mercenarios que dirige Aidan, sus compañeros Akira, Will y la joven Zoe son casi como parte de su familia ya que a ella siempre le a costado relacionarse por su tormentoso pasado y por el hecho de tener poderes muy peligrosos y por eso le cuesta tener vínculos. 

Tendremos al bando rival que comanda Rayo Negro, también con poderes y que siempre esta a la caza de Summer y se hacen la vida imposible, pero no estarán solos, alguien peor les amenaza,el Domine. Yendo en su búsqueda vivirán un montón de situaciones, mucho peligro, mucha acción, mucha violencia que te atrapara pagina a pagina. 

Un pasado que vuelve, acción y violencia a partes iguales, personajes muy bien construidos, una trama que logra entretenerte de principio a fin queriendo saber como terminara todo. Los capítulos son largos, en total 17 , con 377 paginas pero que logran mantenerte ansioso de querer saber mas, como se van desarrollando las cosas, como si fuera una película de acción. Diálogos entretenidos, buenas descripciones, y una batalla que no te dará respiro. Es muy ágil de leer, la pluma de la autora se te pasa volando ya que no va con descripciones innecesarias, va directo al punto sin dar muchas vueltas, lo que se agradece.

Una historia con alta dosis de ciencia ficción, mucha acción, violencia, personajes increibles con toques de ironías y hasta tensión sexual, no tiene desperdicio alguno, vale la pena darle la oportunidad.Te la recomiendo si quieres algo diferente, te entretiene seguro!

25453513Cuenta con una segunda parte que en cuanto pueda me haré con ella!!

*Gracias a la autora por el ejemplar en digital.








Muy Buena !!!










1 comentario:

  1. Lo tengo en el Kindle esperándome desde hace un año casi, y aún no me he puesto por él, básicamente porque no lo recordaba. Gracias por refrescarme la memoria jejeje
    Me alegro de que te haya gustado.
    Besazos

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??