lunes, 13 de junio de 2016

Novedades Literarias de la mano de Editorial Océano del Uruguay #3.



Novedades Literarias de Editorial Océano.
Junio 2016.


Ya en Uruguay !!!



  


YOUTUBE PARA PRINCIPIANTES


VIANA, ISAAC / DOLMEN EDITORIAL (L)Artículo: 11674
ISBN: 9788416436392
País Impresión: ES / 2014
Colección: VARIOS
Encuadernación: RUSTICA
Fecha: 11/05/2016
Precio: $U 320,00


Sinopsis :

Después de "Como sobrevivir a un apocalipsis zombi con tu madre", este libro te ayudará a descubrir todos los secretos para convertirte en todo un veterano del vídeo en internet. 

YouTube es el medio de comunicación favorito del nuevo milenio. Millones de personas han comenzado a desarrollar su creatividad y han dado a conocer su visión de la vida gracias al gran portal de vídeo de Google. 

¿Quieres desarrollarte como profesional de este nuevo canal? 

Isaac Viana, comunicador audiovisual, te acompañará a lo largo de estas páginas y te dará a conocer a los más famosos "youtubers" del mundo, además de ayudarte a mejorar tus capacidades técnicas para convertirte en todo un veterano del vídeo en internet.





  

Los confines del silencio
LOS CONFINES DEL SILENCIO


TAYLOR, C.L. / DUOMO EDICIONES (L)Artículo: 11601
ISBN: 9788416261383
País Impresión: ES / 2014
Colección: LOS IMPERDIBLES
Encuadernación: DURA CON CUBIERTA
Fecha: 22/03/2016
Precio: $U 725,00


Sinopsis :

Susan Jackson es una mujer satisfecha: tiene una familia que la hace feliz, un marido con una sólida carrera política, una casa hermosa. 

Pero cuando su hija Charlotte entra en coma tras un extraño accidente, toda su felicidad se rompe en pedazos, especialmente cuando descubre que el accidente no fue tal: fue, quizá, un intento de suicidio. Susan, desesperada, hará lo posible para comprender el acto de Charlotte. 

Para ello, revisa sus diarios en busca de algún indicio,un rastro que la ayude a entender lo que su hija estaba viviendo. Pero lo que se encuentra, en lugar de tranquilizarla, la inquieta. «Esconder este secreto me está matando».¿Averiguará Susan los secretos de su hija? ¿Podrá adivinar a través de sus palabras el rostro de alguien a quien realmente no conoce?





  

29627231
LA EMPERATRIZ DE LOS HELADOS


CAPELLA, ANTHONY / DUOMO EDICIONES (L)Artículo: 11599
ISBN: 9788416261116
País Impresión: ES / 2014
Colección: NEFELIBATA
Encuadernación: RUSTICA
Fecha: 22/03/2016
Precio: $U 725,00


Sinopsis :

«La comida y lo romántico son la marca de Anthony Capella.» InStyle

«Una agradable travesura.» Mirror


UNA HISTORIA DE AMOR EN LA QUE LOS SECRETOS DE PALACIO RECORREN DELICIOSAMENTE LOS CAMINOS DEL DEBER Y LA PASIÓN.

Versalles, Siglo XVII. Louise de Keroualle, hija de una familia noble que ha perdido buena parte de sus riquezas, vive en la Corte de Luis XIV con la esperanza de encontrar un buen marido. Allí conoce a Carlo Demirco cuyo talento culinario le ha permitido gozar de una posición privilegiada en la Corte del Rey Sol. Los dos serán enviados a Inglaterra donde compartirán la misión de seducir al rey Carlos II. Ella mediante sus encantos y él con su exquisito arte de hacer helados.

En este entorno tan intrigante como distinguido, Carlo se sentirá profundamente atraído por la hermosa y enigmática Louise e intentará conquistarla, poniendo en jaque su fidelidad al rey.




 

25976422
SEGUNDAS OPORTUNIDADES


MURPHY, MONICA / FUTURBOX PROJECT (L)
Artículo: 11615
ISBN: 9788416224227
País Impresión: ES / 2014
Colección: OZ EDITORIAL
Encuadernación: RUSTICA
Fecha: 22/03/2016
Precio: $U 590,00


Sinopsis :

Drew ha apartado a Fable de su vida porque cree que no la merece, pero no puede olvidarla. Fable ha intentado pasar página y seguir con su vida. Su madre sigue siendo un problema constante y es ella quien tiene que cuidar de su hermano Owen. Para poder pagar las facturas, Fable encuentra otro trabajo en The District, el nuevo bar de moda de la ciudad, que dirige el misterioso Colin.

Pero cuando el equipo de fútbol de Drew elige celebrar un cumpleaños en The District, el corazón de Fable da un salto al pensar que volverá a verlo… Segundas oportunidades vuelve a montar a Drew y a Fable en una montaña rusa de emociones. De la alegría más desbocada a la pena más oscura, Drew y Fable son dos almas que se enfrentan al dolor de su entorno con el poder del amor y la pasión que hay entre ellos.




  

23391328
DEJA ESCAPAR A LOS LOBOS


RIFKA BRUNT, CAROL / MAEVA (L)Artículo: 11667
ISBN: 9788415893301
País Impresión: ES / 2014
Colección: EXITOS LITERARIOS
Encuadernación: RUSTICA
Fecha: 11/05/2016
Precio: $U 575,00


Sinopsis :

Una cautivadora novela sobre las relaciones humanas que traspasa las fronteras de la edad. 

Solo existe una persona con la que June, una chica tímida e introvertida de catorce años, se ha sentido verdaderamente unida: su tío Finn, un pintor excepcional. Distanciada de Greta, su hermana mayor, y de sus padres, demasiado volcados en sus respectivos trabajos, solo se siente ella misma en compañía de su tío. Finn es su confidente, su padrino, su mejor amigo. Cuando fallece tras una larga enfermedad, de la que su madre le cuenta muy poco, su mundo se derrumba. Pocos días después recibe un extraño paquete con la tetera favorita de Finn, acompañada de una nota firmada por Toby, un supuesto amigo de su tío a quien su familia rehúye. Toby le pide, siguiendo el último deseo de Finn, que se reúnan en secreto. Este encuentro supondrá el inicio de una amistad inesperada pero auténtica, en la que June encontrará el apoyo que necesita y aprenderá a hacerse mayor.

«Deja escapar a los lobos es una historia llena de sentimientos. Nos muestra cómo una joven deja atrás la niñez y madura para superar los obstáculos del camino, siempre siendo fiel a sí misma. Es una historia preciosa que recomiendo mucho ...» El Juglar de Tinta




  

25393811
EL ARTE DEL PASTEL PERFECTO


VAUGHAN, SARAH / MAEVA (L)Artículo: 11665
ISBN: 9788415893950
País Impresión: ES / 2014
Colección: GRANDES NOVELAS
Encuadernación: DURA
Fecha: 11/05/2016
Precio: $U 595,00


Sinopsis :

Una novela llena de momentos y consejos deliciosos 

Kathleen Eaden fue la imagen de la próspera cadena de supermercados fundada por su marido. Con sus deliciosos dulces y su apariencia de ama de casa perfecta, se convirtió en símbolo de la vida familiar en muchos hogares. Ahora, después de su muerte, la cadena Eaden’s busca a un nuevo representante de la marca a través de un concurso de repostería.

Los cinco participantes que pasan a la final no podrían ser más diferentes entre sí, igual que lo son sus motivaciones para concursar. Tenemos a Jenny, que se enfrenta a su casa vacía ahora que sus hijas son mayores; a Claire, que sacrifi có sus sueños para criar a su hija; a Mike, viudo y padre de dos niños; a Vicki, que lo dejó todo para quedarse en casa con su hijo, y a Karen, que no está dispuesta a mostrar ninguna fisura en su apariencia brillante.

A medida que avanza la competición, el nivel de exigencia aumenta y los concursantes deberán esmerarse cada vez más y preparar ante las cámaras todo tipo de deliciosas recetas, al tiempo que profundizan en la leyenda de Kathleen Eaden, cuya aura de perfección, descubren, también tenía sus imperfecciones.

¿Quién conseguirá ser la nueva imagen de la marca Eaden’s?




  

22533453
EL JARDÍN A LA LUZ DE LA LUNA


BOMANN, CORINA / MAEVA (L)Artículo: 11666
ISBN: 9788415893332
País Impresión: ES / 2014
Colección: GRANDES NOVELAS
Encuadernación: RUSTICA
Fecha: 11/05/2016
Precio: $U 595,00


Sinopsis :

Tras los pasos de una misteriosa partitura, de Berlín a la Isla de Sumatra. 

Desde que Lilly Kaiser, una mujer que regenta una tienda de antigüedades en Berlín, perdió a su marido, no ha tenido muchas ganas de emprender nuevos proyectos. Pero un extraño anciano que le deja un misterioso violín antiguo, acompañado de una partitura titulada El jardín a la luz de la luna, despierta su curiosidad. Lilly se pone en contacto con una amiga musicóloga y, juntas, con la ayuda de un experto en instrumentos antiguos, buscarán el origen del enigmático instrumento. Su investigación las llevará a la Sumatra de principios del siglo XX, la exótica isla donde Rose Gallway, una joven violinista de gran talento, vivió una desdichada historia de amor ligada al misterioso violín y también a la historia de Lilly.




  

17406541
EXPEDIENTE 64


ADLER-OLSEN, JUSSI / MAEVA (L)Artículo: 11669
ISBN: 9788415532545
País Impresión: ES / 2014
Colección: MISTERY PLUS
Encuadernación: RUSTICA
Fecha: 11/05/2016
Precio: $U 595,00


Sinopsis :

Varias desapariciones ocurridas en los años ochenta ponen de nuevo en marcha a Carl Mørck. Su investigación lo conduce hasta Nete Hermansen, una mujer que ha hecho todo lo posible por ocultar su trágico pasado hasta que este le vuelve a dar alcance.

Mientras Carl se enfrenta a las sombras de su propia existencia, y a los secretos de sus colaboradores Assad y Rose, deberá indagar en la historia del líder de un partido político de extrema derecha que defiende una siniestra ideología racista.

«Es un logro convertir una vergonzosa historia real en una novela policíaca dramáticamente sólida e inteligente. El resto de la historia es puro suspense ...» Hamburger Abendblatt



*****


Pueden encontrar estas y más novedades del mes de junio en la web de Editorial Océano del Uruguay, así que no se las pierdan !!










No hay comentarios:

Publicar un comentario

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??