lunes, 11 de julio de 2016

El destino del mundo de Mario Chazeta.



El destino del mundo
 de Mario Chazeta.





Ficha Técnica :

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1272 KB
Longitud de impresión: 368
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Idioma: Español
ASIN: B01HWHMPL0



Sinopsis :

¿Qué pasaría si tuvieras la oportunidad de cambiar el destino de la humanidad? 

Anne es una joven periodista hija de un héroe de guerra a quien la vida le tiene preparada un destino de lo más incierto. A pesar de poseer el nivel económico y social de relevancia que sus padres le han otorgado, decide emprender una vida independiente en los paisajes más devastados por las guerras pasadas. No obstante, un atentado provocado por un nuevo grupo terrorista en Europa hará que sus puntos de vista se vean mezclados y distorsionados en una realidad a la que no estaba preparada. Su vida se desvinculará poco a poco de los primeros pasos que había marcado en un principio, adentrándola sin piedad en los terrenos gobernados por el espionaje y la crueldad, donde el amor y la deslealtad no tienen cabida. 

Una novela de acción trepidante y aventura que marca un punto de inflexión en la vida de aquellos que desconocemos, pero que sabemos que están ahí. 



Puedes adquirirla en :






BookTrailer Oficial :





PÁGINA OFICIAL FACEBOOK:










1 comentario:

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??