lunes, 1 de agosto de 2016

Reseña : Luna de Plutón by Dross.



Reseña :

 Luna de Plutón
 by Dross.


26197740   Ficha técnica

Fecha de publicación:28/09/2015
469 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-9974-729-59-9
Código: 10134012
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Fuera de colección
Precio : $U 620
Editorial : Planeta


Sinopsis :

En un lejano parque de diversiones y en plena misión secreta para defender a su amada luna de un peligroso emperador, la joven Claudia, hija de Metallus, conoce a Knaach, y juntos se embarcan en una odisea de sucesos desafortunados que desatarán una verdadera guerra galáctica.
La misión de Claudia se ve amenazada y su padre resulta preso, cuando ella queda envuelta equívocamente en un asesinato. En esta épica de intrigas y rencores ancestrales, ogros y elfos deberán pelear en contra de un mismo y casi todopoderoso enemigo.
Con su filosa ironía y sublime astucia, Dross nos transporta a un universo vasto y maravilloso, nos obsequia una novela clásica de la más pura ciencia ficción y nos sumerge en una tremenda batalla cósmica, con la elegancia de quien todo lo ha visto y nada teme.
Prepárate para quedar atrapado en la primera obra publicada original by Dross, donde nada es lo que aparenta ser…

Mi opinión personal :


Estamos frente a una super historia de fantasía y ciencia ficcion al 100%, sumamente adictiva y con muy buenas descripciones de un entorno realmente fuera de serie. Conoceremos a Claudia, una niña ogra que estará inmersa en una misión secreta, ya de entrada conoce a un particular león que habla de nombre Knaach quien será un gran amigo y apoyo para Claudia. Juntos vivirán un sin fin de aventuras, más de un peligro, secretos, asesinatos y muchas situaciones por resolver.
La verdad que no sé mucho del autor así que fue toda una novedad y grata sorpresa conocer sus letras. Una historia que desde el principio atrapa, con descripciones muy detalladas lo que refleja la gran imaginación del autor.
Personajes o mas bien debo decir criaturas variadas que algunas se tornan entrañables, bien desarrollados sin caer en demasiada profundidad, los conoces en su medida justa, variados paisajes con una muy buena dosis de inventiva a la hora de crearlos y sumergirte en ellos. Una trama algo compleja y rebuscada por momentos pero que se deja leer, es ágil, fresca, buen contenido de diálogos con variadas ilustraciones que hacen mas amena la lectura. Aunque debo decir que por momentos algunas situaciones me dejaron algo desconcertada por su desenlace y lo desordenado de algunas situaciones y conclusiones, pero ese es solo mi parecer, no significa que esté mal.
Una historia juvenil pero apta para todo publico porque tiene mucha aventura, un universo que te atrapa y quieres ir descubriendo pagina a pagina. La edición esta muy buena realizada, con detalles en cada pagina, muy bien cuidada hasta el mas mínimo detalle.
Si quieres pasar un fin de semana entretenido con grandes dosis de fantasía y ciencia ficcion, pues esta es tu novela!!

"La figura que apareció frente al espejo, con una falda verde de varias capas, unos zapatos de charol, y dos trenzas de cabello cayendo a cada lado de su cara, fue la de una ogro. De hombro a hombro, Claudia era mas grande de lo  que Knaach era de largo, su cara gruesa y de piel blanquecina parecía dura, sus ojos eran pequeños y negros. Los enormes brazos caían a cada lado de su cuerpo de mas de dos metros y medio de estatura, sus anchas manos lucían amenazadoras como palas mecánicas, y sus zapatos de charol eran, a decir verdad, mucho mas grandes que cualquiera de las patas de Knaach. La chica se escurrió un ojo con su mano formando un puño, sollozando.-Tan fea soy ... Me lo has recordado.-No, no, no ..."






Bueno !!!



*Muchas gracias a Editorial Planeta del Uruguay por el ejemplar.







1 comentario:

  1. Sabía de la existencia de este libro aunque no había leído ninguna reseña.
    La verdad es que es una grata sorpresa porque del autor conocía sus videos de Youtube y me alegra que esté teniendo éxito con sus novelas.
    Por lo que cuentas parece muy interesante, diferente y entretenida; espero leeela.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??