lunes, 10 de octubre de 2016

Reto Fotográfico: "La semana vampírica" de la mano del blog Océanos de Paginas.

Reto Fotográfico: "La semana vampírica"




 De la mano de Isalot, administradora del blog "Océanos de Paginas", nos propone en este mes del terror un reto fotográfico muy sencillo que solo dura 7 días. Tenemos todo el mes para cumplirlo así que tienen tiempo suficiente de pensar en sus selecciones fotográficas. Si quieren saber más, no duden en pinchar en el banner de arribapara leer el post original.


Y aquí tenemos el reto, cada día con su consigna :



Hoy toca el Día 1 por lo tanto se trata de :

Tu primer vampiro.





Bueno, soy un desastre haciendo memoria pero creo recordar que mi primer vampiro fue el de la película "Dracula" de Francis Ford Coppola de 1992 con Gary Oldman, Winona Ryder y Keanu Reeves, justamente de actores que soy muy fan. Los vampiros siempre han sido de las criaturas que mas me han fascinado, por mas que pasen los años su aura de maldad y seducción logran atraparme, son definitivamente muy atractivos y peligrosos, una combinación que enloquece. Una película que por más que pasen los años la ves con muchas ganas, te gusta una y otra vez, todo un clásico que vale la pena disfrutar.






Y esto es todo por hoy, si quieren pueden dejarme en los comentarios cual ha sido su primer vampiro, el primero que recuerdan ya sea con cariño o con miedo, aunque también se pueden sumar a la propuesta de Isalot. Los espero entonces en un próximo post, nos leemos. Buena jornada para todos.








4 comentarios:

  1. Esa peli es maravillosa, la que más me gusta de Drácula, y menudo Drácula, por lo menos en joven.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Creo que mi 1er vampiro también fue Drácula aunque con una película super diferente! la de Leslie Nielsen (se escribe así?) que era de humor :)
    Esta pelicula la conozco pero debo admitir que nunca la vi, es que son tantaa las versiones de Drácula, y casi ninguna es interesante que ya no sé qué ver.
    Por supuesto que la novela es un clásico y es genial, de mia libros favoritos.
    Suerte con el reto!
    Beso grande.

    ResponderEliminar
  4. Debe de haber sido con alguna película de Dracula, no recuerdo en cual versión, que vi por televisión.
    Me gusta mucho esa versión que mencionás, brujita gótica. Me gusta esa versión en que Dracula es heroe. Y amé a las tres novias del vampiro, una de las cuales era la entonces no tan famosa Mónica Bellucci.
    Interesante reto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??