miércoles, 12 de octubre de 2016

Reto Fotográfico : "La semana vampírica" (Día 2)

Continuamos con el reto !!!




Día 2 :



Un vampiro muy malo.



Deacon Frost 

De los malos que mas he visto y me gusta se destaca el "encantador" Deacon Frost encarnado por el actor Stephen Dorff que protagoniza la primera película de la trilogía de "Blade" papel que encarnó super bien Wesley Snipes. Un malo muy ambicioso que no se detiene ante nada ni nadie para lograr su cometido de dominar a los humanos.




De la trilogía me gustaron la uno y la dos donde creo que se le dio un giro excelente a esa raza de nuevos vampiros, realmente asquerosos y sanguinarios que hasta se comen entre ellos, me encanta xD !! La tercera la verdad que las pocas veces que la vi me aburrieron, ni modo.

Y a ustedes, quien les resulta el vampiro mas malo ???






Si quieren participar en el reto no duden en pasar por el blog de Isalot, administradora del blog Océanos de Paginas para conocer las bases.










2 comentarios:

  1. De la trilogía me gusta la segunda, con esa alianza entre Blade y los vampiros, para enfrentar a otros vampiros, más peligrosos. Y sobre todo con una vampiresa.
    El más malo podría ser uno de Underworld, el líder de vampiros, que es como padre adoptivo de Selene,la protagonista
    Interesantemente planteada la entrada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Uf creo que Akasha (la primer vampiresa), La reina de los condenados, es bastante jodida; sin escrúpulos, animal y que quiere convertir a todos en vampiros y destruir a los vampiros que no siguen sus reglas.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??