sábado, 15 de octubre de 2016

RETO FOTOGRÁFICO : "LA SEMANA VAMPÍRICA" (DÍA 4)

Llegando el fin de semana con  el reto !!




Día 4 :




Una vampiresa peligrosa.




Vadoma 




Solo conozco al personaje por la película ya que no leí la novela, se trata de Vadoma, hermana de Adam, un vampiro que lidera una orden secreta obviamente de vampiros en "Abraham Lincoln : cazador de vampiros", del 2012. Ella es una asesina implacable muy ágil en los combates que no se detiene ante nadie.




Fue un poco difícil la elección porque no se me venia a la cabeza ninguna vampiresa ya sea de novelas o películas, realmente estaba en cero en estos días. Pero bueno, me acordé de este personaje que me vino ideal para el reto de hoy. Y para ustedes quien es la vampiresa más peligrosa ???
Buen fin de semana, nos leemos !!!


No se olviden que aun están a tiempo de participar del reto, solo dura siete días, no dejen entonces de visitar el blog de Isalot, Océanos de Paginas.




















2 comentarios:

  1. Yo podría mencionar a Carmilla, de un relato de Sheridan Le Fanu, anterior a Dracula. Seduce a jovenes mujeres, todo un adelanto a temas actuales, prometiendoles algo que no les daré, para robar sus vidas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Uy, no la conozco porque no vi esa película, pero ahora a la mente se me viene Diva, la de Blood + (un anime), tremenda psycho ella.

    Un besote!

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??