lunes, 27 de febrero de 2017

Valores y Reinos (Parte I) de Manuel Revilla.



Valores y Reinos 
(Parte I)
 de Manuel Revilla.






Sinopsis: 

Cuando la pequeña villa de Thelín es atacada por los dragones una noche, nada hacía pensar a la familia del campesino Hiparco las consecuencias que ello tendría. Alertados ante la llamada del conde para auxiliar la villa, él y su hijo mayor Roque caen en una emboscada organizada por los orcos. Sin poder entender qué está pasando, todos los jóvenes de la villa son obligados a unirse a ese despiadado grupo de guerreros que, a órdenes del rey humano Khron, está forzando a todos los condes de su reino a entregarle jóvenes humanos para ser usados como mano de obra en la capital, después de que una extraña locura acabase con buena parte de sus ciudadanos. Nada más comenzar su camino, Roque, Reo, Bénim, Bertrán y Esteban, los cinco hijos de Hiparco, descubrirán el misterio que envuelve el ataque de los dragones, sin llegar a vislumbrar la repercusión que este hecho tendrá en otros reinos.


El autor nos dice :


Mi nombre es Manuel Revilla y soy un autor novel que acaba de publicar su primera obra: Valores y Reinos (Parte I). Se trata de una pentalogía de fantasía medieval de la que recientemente (16-Ene-2017) se ha lanzado la primera parte.

Actualmente estoy dando a conocer mi obra porque creo que merece la pena y nada me gustaría más que aportar mi granito de arena para que la Fantasía en español tenga el reconocimiento que se merece.

Os animo a acompañar en su camino a los personajes de esta compleja y profunda historia que ha requerido la creación de un mundo entero para contarla. Valores y Reinos os transportará a un lugar donde los anhelos de humanos, orcos, trolls, dragones y demás especies que habitan Isi se desatarán sin precedentes. Una sobrecogedora mezcla de culturas, creencias y tradiciones que arrastrarán a sus miembros a situaciones límite.

 ¿Qué gloriosas hazañas quedarán grabadas en la memoria de los pueblos? ¿Qué derrotas deberán lamentar?

Una ambientación cuidada dentro de un marco histórico y técnico descrito con precisión. Podéis disfrutar además de unas detalladas ilustraciones que enriquecen su interior.
a que se ha de saborear página a página.



Links de interés :

Página web de la editorial: 

(venta en formato papel y e-book)
           
Twitter: @ValoresyReinos

Instagram:  @valoresyreinos











1 comentario:

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??