lunes, 18 de septiembre de 2017

"BookTour Uruguay" - Momento de votar!!





A votar !!!!

Buen comienzo de semana para todos !!! Por fin vengo con las opciones que nos han brindado 4 editoriales, así que muchas gracias por aceptar y apoyar esta loca propuesta que ojala nos salga bien !! Voy a dejarles las portadas con sus correspondientes sinopsis, la cantidad de paginas y una foto del autor, ustedes en los comentarios votarán por la que quieran leer y la que tenga mayor cantidad de votos es la que saldrá de viaje. 

La votación durará una semana aunque se puede alargar un poco más si alguien aun no se decide por tal o cual obra, al finalizar se subirá en un nuevo post la obra ganadora y abriré un formulario para que me dejen sus datos, recuerden que los de Montevideo pueden hacerlo mano a mano y llegado el ultimo lo enviará por correo o encomienda al siguiente departamento y así sucesivamente. Solo se necesitan tener el costo del envío, nada más. Pero bueno, cuando llegue el momento les recordaré todo de nuevo por si no tienen algo en claro o quieren dejarme alguna pregunta.

Ahora arrancamos con la votación, 3 .... 2 ..... 1 ..... a votar !!!!



  

Lugar imposible 
de Fernando González.

Sinopsis :

Mariana es una chica de catorce años que vive junto a su madre, sobrelleva la separación de sus padres y la pena por la muerte de su abuelo.

Con sus dos mejores amigos, Manuel y Javier, se ven envueltos en intensos y caóticos sucesos, causados por el momento político extremo que vive el país.

Lugar imposible narra diez días de vivencias que ponen a prueba los valores, las relaciones, las creencias… ¡la realidad!

Paginas : 252


Foto : Canal M

*Muchas gracias a Lacrem Delacrem Ediciones por brindarnos una de sus obras.



*****


  
Te ama, León
de Marcos Vázquez


Sinopsis :


Un thriller sin fisuras: mensajes crípticos enviados por Internet, enigmáticos avisos fúnebres, tres jóvenes que ponen en riesgo su vida.
Una novela policial apasionante.

Un adolescente de inteligencia excepcional y dos jóvenes que quieren aprobar un curso de psicología criminal presencian la muerte de un hombre disfrazado de Papá Noel en el centro comercial. A partir de este hecho se involucran en una investigación que los conducirá a un asesino serial, que actúa cada año cuando se aproxima la Navidad.

Paginas : 208




*Muchas gracias a Editorial Santillana por brindarnos un ejemplar.



*****





Archipiélago
de Roberto Echavarren.


Sinopsis :


Con una prosa ágil, elegante y estimulante, Roberto Echavarren nos sumerge en el flujo de sensaciones en el que navegan sus personajes.

Un pintor, un surfista y un fotógrafo, jóvenes, vigorosos y hambrientos de vivencias. Así son los protagonistas de las tres novelas aquí reunidas que hacen del movimiento el único propósito de su viaje, físico y emocional. Son marineros que, a diferencia del mítico héroe, están cansados de vivir en una isla: Creta, Bali y Manhattan, y deciden abandonar el pasado y el futuro para naufragar en el presente. No hay un antes ni un después. Estos personajes están hermanados con aquellos serres errabundos, filosóficos y poéticos de las narraciones de Paul Bowles. 


Paginas : 160

Foto : La Diaria.uy


*Muchas gracias a MeGustaLeer Uruguay por brindarnos el ejemplar.



*****


 

Urquiza
de Carolina Bello.


Sinopsis :


Urquiza traza marcas y referencias de una vida de barrio que se ha ido desdibujando: allí el protagonista se mueve entre la fantasía adolescente, las frustraciones, los enfrentamientos y los anhelos propios de alguien que mira el futuro sin sospechar de qué se trata. Pero no se detiene en una nostalgia compartida, sino que funda un universo a partir de esas historias mínimas de su encuentro con la realidad, esa promesa fallida o absurda que se vuelve, inevitablemente, la vida de todos.
Del fallo del jurado.

El Premio Gutenberg de narrativa joven es organizado por la Unión Europea y Fin de Siglo. Las obras se recibieron bajo seudónimo y la identidad de los premiados fue revelada en una ceremonia realizada el 21 de setiembre de 2016.
El jurado, integrado por Jaime Clara, Débora Quiring y Edmundo Canalda, se pronunció por unanimidad.
La ganadora fue Carolina Bello con Urquiza.

Paginas : 184



Foto : Fin de Siglo


*Muchas gracias a editorial Fin de Siglo por el ejemplar.




Los espero con sus votos, nos leemos entonces !!!







11 comentarios:

  1. Qué interesante iniciativa, me encanta! Por ahora no puedo decidirme, tengo dos opciones el primero y el cuarto. Regreso en cuanto me decida. Abrazo, Laurita

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy muy indeciso, dejame chusmear reseñas y vuelvo a comentar.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Judith!
    Me encantó tu idea de hacer el booktour. Me gustaría leer Te ama, León porque he visto MUY buenos comentarios de él.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Muy difícil, muy difícil la decisión pero voto por Te ama, León de Marcos Vázquez. Mi yo amante del thriller me grita para que lo elija :)

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  5. Hola Judith! yo por ahora estoy entre "Lugar Imposible" que leí la reseña de Diego y me dejó con pila de curiosidad y "Urquiza
    de Carolina Bello." que me llama la atención no sé por qué xD

    Espero que alguien más comente a ver para donde termino tirando xD

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Judith! Me encanta esta iniciativa, así que voy a votar por Lugar imposible, me llamó pila la atención. ¡Beso!

    ResponderEliminar
  7. He vuelto. Mi voto va a ir para Te ama, León de Marcos Vázquez. Lugar Imposible era mi otra opción.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Mi voto va para Te ama, León ya que hace tiempo que quiero leerlo y siempre llego tarde para todo, así que ahí va mi voto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola, Judith. Me gustaría leer el de Marcos Vázquez, si puedo sumarme. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos !!!
    Mi voto va para Archipiélago porque me llaman la atención sus tres historias.

    VOTACIÓN CERRADA !!!!!

    Muchas gracias a todos por sus votos y animarse a participar, en breve tendremos los resultados !!! Nos leemos entonces.

    Besos.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??