miércoles, 29 de noviembre de 2017

BookTag : "Confesiones de una lectora"



Buena jornada para todos !!

Hoy les traigo un nuevo tag gracias a la invitación por Instagram de Viviana del blog Libros y Lecturas. La idea va de hablar un poco de los libros o autor@s que no nos gustan, porque a decir verdad siempre hablamos, fangirleamos y mostramos fotos de los libros que nos encantan y que le recomendamos a medio mundo xD, pero también están los otros que no nos gustan y no solemos hablar de ellos ya que más de uno no quiere darlo a conocer por los reproches que puedan surgir de sus fanáticos. Entonces Viviana nos propone responder las siguientes preguntas y de alguna manera desahogarnos un poco :


Un autor que has leído pero que no te gusta.

Traté de leer varias veces "El Astillero"y "Juntacadáveres" de Juan Carlos Onetti y no pude, me aburre terriblemente y los he tenido que dejar, creo que tenia algún otro, ya no recuerdo pero al final los terminé llevando a canje, ni modo, no puedo con él.


Un libro popular que a ti no te gustó.

Entrevista con el vampiro de Anne Rice, le tenía muchas ganas, amé la película y había leído otros de la autora, incluso empece a comprar varios tratando de armarme su colección pero con ese no pude. Su narración me super re contra aburrió. Lo terminé regalando porque me resultó un tremendo plomazo.


Un libro que te avergüenza confesar que no leíste.

El Principito y Drácula. Y eso que amo a Drácula y tengo la novela, pero aún no encontré el momento de leerlo. El Principito nunca me llamó la atención, ni siquiera en la escuela lo leí, aunque a esta altura de mi vida me gustaría conocer su historia, veremos.


Un autor que no piensas leer ni si te regalan el libro (así que no lo hagan).

mmmm, no sé, la verdad no se me ocurre, puede que de Onetti pero otro no recuerdo que no me haya gustado nada de nada.


Un clásico amado por todos menos por ti. 

Alicia en el país de las maravillas, adoro la película de Tim Burton pero el libro es bastante raro y eso que a mi me gusta lo raro xD. Pero no sé, me gusta y al mismo tiempo no me gusta, tengo una relación extraña con esa historia, en fin.


El género o subgénero literario que, por lo general, evitas.

No soy de historias basadas en hechos reales, ya de por si tenemos bastante con los problemas diarios de la vida. Sumergirme en ciertos dramas me dejan super deprimida, con tremendo bajón que me duran días sin poder concentrarme en otra cosa. A veces se me da por alguna historia pero no suele pasar seguido, una vez cada tanto.



Que les parecieron las preguntas, se animan ???

Pues a mi me gustaría invitar y conocer las respuestas de :

Sofia de Erial
Laura de Palabras ajenas


Ojalá se animen y si alguien mas quiere hacerlo pues adelante, nos leemos entonces!!!





5 comentarios:

  1. Hola Judith! Re bueno el booktag!
    Drácula está muy bueno, así que espero tu reseña! y El principito yo lo leí de grande y no me pareció la octava maravilla del mundo, como todo el mundo lo pinta, está lindo, pero tampoco me enloquece.
    Coincido contigo con Alicia, y los otros no los leí así que no puedo comentar xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron las respuestas. Qué bueno que te acordaste de Alicia en el país de las maravillas. Yo tampoco pude con él y detesto hasta las películas. Coincido totalmente con los demás. Me hiciste reír con algunos comentarios. Se siente bien ese desahogo. Gracias por sumarte. Saludos. Viviana.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Qué dolor lo que decís de Onetti! Ojo! respeto 100% tu opinión pero me duele porque es mi narrador uruguayo preferido.
    Pronto verás mis respuestas en el blog, gracias por la etiqueta.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Judith!
    Me encantó el booktag, es bueno hablar de las cosas que no nos gustan también. Me sucedió algo similar con Entrevista con el vampiro, lo saqué de la biblioteca cuando fui a vacacionar y cuando tuve que devolverlo no había leído ni 100 páginas, era re denso.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  5. Mil años después puedo darme una vuelta :)

    :O :O No te gustó Entrevista con el vampiro?! Me muero! :O Que pena que no te gustó! A mi me encanta y Anne Rice es una genia.

    En cuanto a Alicia, te apoyo, a mi tampoco me gusta principalmente porque no me trago a Alicia, me parece una niña tan odiosa que arruina todo :)

    Y Drácula! Drácula es muy buen libro, a mi me sorprendió mucho y para bien, realmente espero que te guste cuando lo leas :)

    Un beso grande, y prometo hacerlo para hoy :)

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??