sábado, 31 de marzo de 2018

Zona Recomienda #2 : "La Caja del Lector"



Buen fin de semana para todos !!

En esta jornada vuelvo con una nueva recomendación de emprendimientos nacionales (Uruguay), y en esta oportunidad se trata de "La Caja del Lector", quizás muchos ya la conozcan y otros la pasen a descubrir ahora así que les voy a ir dejando de que va esta recomendación que como se darán cuenta va dirigida al lector.


Que es La Caja del Lector ???


LA CAJA DEL LECTOR® es una caja de suscripción mensual de literatura juvenil/adulto (YA), por lo tanto mes a mes las cajas tendrán una temática que se basará en fechas que destaquen, por ejemplo, la primer caja fue en octubre así que la temática que dio inicio fue "Halloween" luego estuvo "Game On!", "Una fantástica navidad", "De magos y ladrones", "Jane en tiempos modernos", "El futuro en Distopías" y la caja de abril nos propone "Monstruos debajo de la cama". 

Los productos varían pero siempre incluye una novela nueva de reciente publicacion, encontraran marca-paginas, tazas, galletitas, llaveros, tarjetas coleccionables, stickers, remeras y muchos artículos más, que como dije varían mes a mes. Todos ellos son de emprendimientos nacionales lo que la hace aún mas original y artesanal.


Su precio :

$U 1.090 (pesos uruguayos)


La temática para abril ya está disponible así que si desean adquirirla no duden en ponerse en contacto con las chicas del equipo en cualquiera de sus redes sociales para saber la forma de pago, las fechas de compra y el envío : 

Instagram: @cajalectora
Mail: cajalectora@gmail.com 



La imagen puede contener: texto




*Por el momento se puede adquirir solo en Uruguay.


Si les entró curiosidad y quieren saber más no duden en visitar el blog Lecturas de Annie en donde encontraran con más detalle los artículos que vienen en sus cajas.


Y recuerden seguir sus redes sociales porque siempre nos tienen preparado sorpresas !!











No hay comentarios:

Publicar un comentario

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??