sábado, 21 de abril de 2018

Zona Recomienda #3 : "The Big Wish Box"



Buen fin de semana para todos !!

Al fin vuelvo para actualizar esta sección que tenia este post atrasado, siempre tarde, no tengo arreglo xD !!! En fin, ya estoy aquí para hablarles ahora de primera mano de este emprendimiento que tuve la suerte de ganar hace un par de semana, ahora si tocan fotos mías!!
Le doy las gracias primero que todo a The Big Wish Box por la oportunidad de sortear una de las cajas y a DarkSide Bros por realizar el sorteo, quedé super feliz cuando me anunciaron que había ganado, muchas gracias !!!

Comenzamos entonces ..........


Que es The Big Wish Box ???





The Big Wish’s Box es una caja literaria de suscripcion mensual de fantasía, pensada por y para lectores. En ella encontraran un libro de reciente publicacion en el país más artículos exclusivos y creados para los lectores variando su contenido según las opciones de compra que elijas de las cajas. 


Opciones de cajas y costos :


Opción 1: Tiene un costo de $850 pesos uruguayos, trae un libro novedad y artículos creados por ellas.

Opción 2: Tiene un costo de $1000 pesos uruguayos, trae un libro novedad, artículos creados por ellas y un artículo de la marca Funko.

Puedes comprarlas cada mes o solo el mes de la temática que te interesa.
Para contactarte con ellas y tener más informacion ya sea de formas de pago, fechas y formas y costo de envío puedes hacerlo desde las siguientes redes :

Correo electrónico: thebigwishuy@gmail.com





Y si eres de otro país recuerda que hacen envíos internacionales !!


Si les entró curiosidad les dejo el link para que vean el contenido de sus ediciones anteriores : https://thebigwishuy.wordpress.com/ediciones-anteriores/


Y si tienen aún más curiosidad de saber que caja me tocó a mi, pues no los demoro más, aquí la tienen ............

Febrero 2018

Fantasía Urbana

Opción de $1000















Que les pareció ???
Esta todo buenisimo verdad ???
A mi realmente me encanto todo , siiiii !!!!


El contenido de la caja fue :


— Peter Pan por J. M. Barrie e ilustrado por Fernando Vicente. 

— Mystery Funko Civil War/ Justice League.

— Taza runa angelical de Cazadores de sombras por Cassandra Clare.

— Libreta A6 de Percy Jackson por Rick Riordan.

— 2 marca páginas de Una vida oculta por Sally Green. 

— Postal del tema creada por Colour Up exclusivamente para esta caja.


No duden en visitar su web para más informacion sobre la caja y recuerden también que tienen tienda y venden artículos variados para los amantes de la lectura !!! Y estén atentos a sus redes que siempre tienen novedades geniales.








    







2 comentarios:

  1. The Big Wish Box y La Caja del Lector son mis cajas favoritas del universo de cajas temáticas que han aparecido en el último tiempo. Estoy deseando hacerme con alguna. Preciosas fotos, por cierto :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! Descubrí tu blog por la iniciativa Bloggers Latinoamerica y ya te estoy siguiendo :) Te espero en: https://perdidaentrepaginasymas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??