miércoles, 29 de agosto de 2018

"Un océano de dudas" de Laura Flanagan.



"Un océano de dudas" 
de Laura Flanagan.


A la venta el 18 de septiembre!!




Sinopsis: 

El universo de Winnifred se ha roto en pedazos tras descubrir que Ashton, su novio de toda la vida, le ha sido infiel. Una semana antes de que empiece la universidad, su prima Rachel decide llevarla lejos de Sacramento para que se distraiga y deje de pensar en su ex.
Melbourne resultará ser el antídoto a todos sus males. Allí, Fred conocerá a Craig, un chico totalmente opuesto a ella: ligón, inmaduro y con un pequeño secreto. Juntos vivirán un viaje de autodescubrimiento en el que cada uno será un apoyo fundamental para el otro.
¿Qué pasará cuando Fred tenga que regresar a Sacramento? ¿Estarán ambos dispuestos a luchar por sus sueños o se dejarán arrastrar por las olas?

BookTrailer :





Biografía:

Lectora voraz desde niña, terminó cruzando el espejo y convirtiéndose en escritora. Le encanta el chocolate y coleccionar libretas y marca-páginas. Ha participado en varias antologías, la última: Doñana es Arte de Suseya Ediciones. En 2014 vio la luz su primera novela Persiguiendo un corazón en Amazon. Un año después, salía a la venta Anya, una historia corta de romance paranormal bajo el seudónimo de Laura Flanagan.

En 2016, publicó con Red Apple Ediciones ‘El pasado me llevó hasta ti’, un romance histórico.Al año siguiente, fichó con LxL Editorial y publicó ‘Zoe’, una novela de terror y ciencia ficción, y ‘Reflejos del pasado’, una historia de suspense romántico.Actualmente, está trabajando en la segunda parte de El pasado me llevó hasta ti y tiene otra media docena de novelas empezadas.


Redes sociales:



Instagram: @labrujuladelaura_05

Twitter: @aromalunar







2 comentarios:

  1. Hola Judith!!! Aunque este no es mi tipo de lectura, espero que lo disfrutes mucho si lo lees!! Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Judith.

    Muchas gracias por comentar sobre mi nueva novela. Si algun@ queréis leerla, hay una lectura conjunta que organiza MonTse del blog Amor y Palabras. Un besazo y nos leemos ;)

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??